lunes, 27 de abril de 2009

Cambio de folio



Noooooooo, sin lugar a dudas el cambio de folio me hizo mal, si me he despertao de sopetón y sin ni un poco de sueño, afuera no se ve ninguna señal de que cantará algún gallo anunciando que el sol aparecerá en escena y me podré levantar como si nada, las personas mayores siempre duermen poco (mi mamá y mi suegra se quejan de eso) ¿pero tener 40 es ser viejo? ¿y qué hay de la canción de Ricardo Arjona donde pintan a las cuarentonas como lo máximo? y yo que me la estaba creyendo.

Y eso que anoche me acosté tarde, me di un baño de tina tan laaargooo que el agua se congeló y salí como un pingüino, después me dió por limpiarme la cara con cuanta crema encontré hasta usé el removedor de cuticulas que me trajo mi hermana, al ratito me pinté las uñas y en eso si que me demoré 2 capas de pintura y 1 de barniz y no se secaba nuncaaaaaaaaaa, al final parecia un verdadero pescado por lo resfalosa que quedé con tanto potinge. Después prendí la televisión ¿podrían creer que no habia nada decente que ver, media hora dando vueltas los canales y nada?
por fin me detuve en el CNN pues ni con el mareo me dió sueño.
Mientras Iván dormia como contratado, es que él sólo necesita una almohada y que yo no traspasé la línea imaginaria de lo que él considera su espacio ¡me da una ENVIDIA, y NO es SANA!. Y ahora heme aquí encerrada en el baño, precisamente para no molestarlo (PUCHA QUE SOY BUENA) aunque ni se vería afectado por mi insomnio ya que al final abriría un ojo y me diria " tan tarde nanito " y seguiria durmiendo, yaa igual es bueno ser empática. No poder dormir me da rabia pero igual seguiré un rato más por éstos lados para ver si al sol se le ocurre salir en menos que canta un gallo o a mi se me quita la empatía con Iván.


1 comentario:

  1. Sra de las 4 decadas, podria escribir mucho sobre la falta de sueño en las mujeres, no es la unica y las estadisticas dicen que al igual que Ivan, los hombres duermen mejor, pero tomelo asi, "La genialidad no deberia dormir, tiene que crear antes que el gallo le diga que comenzo un nuevo dia"; paso a paso, letra a letra, solo quienes madrugan pueden ver nacer el sol.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler