jueves, 9 de abril de 2009

La super dieta no dieta



Ven? mi "dieta no dieta" me esta ayudando hasta con la memoria. Entre mis cuadernos encontré algo que escribí hace tiempo y que describe exactamente como se sentia y con alegria puedo decir que hoy me siento mejor, el dolor no pasa pero me deja tranquila por más tiempo, no me canso tanto como antes y a pesar del susto que me dan las arrugas, me rio más y con más ganas. Para notar las diferencias transcribiré mis sentimientos de hace algunos meses.


"Desnuda ante el espejo observo mi cuerpo, ya no me aterran las marcas que dicen que de mi cuerpo salió vida y que hay tres hijos que dependen a cada instante de mi. Hoy me sumerjo en la tristeza de tocarme y sentir estos nudos que atraviesan mi piel y me desgarran, me desconsuelan y por algún tiempo logran undirme en este humor negro que pronto la sonrisa de mis niños o una mano amiga logran disipar.

Desnuda ante el espejo noto que el dolor no es único, se dispersa abarcando zonas de mi cuerpo que desconocia, no se detiene, me envuelve como una sombra, apoderandose por completo de mi vida, es mi dueño y yo su esclava.

Desnuda ante el espejo, reconozco que sufro y que no quiero vivir esta enfermedad, que me rebelo ante la idea de que siga avanzando, de pensar que un día no me pueda levantar.

Desnuda ante el espejo veo la pena que se refleja en mi rostro y veo que la amargura me inunda hasta el corazón.


Pero hoy en febrero del 2009 a pesar del dolor me veo desnuda ante el espejo con ojos llenos de esperanza de que mañana no será tan malo, de que Dios pronto cumplirá su promesa de que ningún residente forastero dira "estoy enfermo".


Por ahora podemos resumir que han ayudando mucho lo que sigue:


a) Ser positivo

b) Tener esperanza

c) La teoria de al revés

d) y, la "dieta no dieta"


Veamos si seguimos descubriendo defenzas naturales contra el dolor ¿me ayudan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler