martes, 21 de abril de 2009

La pura verdad es que



Cuando me declaro masoquista es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. y si no me creen leánse la siguiente historia:


Ando alegando por los rincones por las muchas cosas que tengo que hacer y mirenme hace algunos meses me autoregalé no uno, si no DOS peces ¿adivinen quién limpia la pecera y los alimenta? Obvio, Yo, la dueña como si tuviera tiempo de sobra. No conforme con ésta compra le prometí catitas a Sebastián ¿adivinen quien limpia la jaula y los alimenta?...Obvio, la mamá del dueño, es decir YO también y más encima éstas catas no llevan ni un asemana juntas y ya se pusieron a encargar huevos a Paris ¿ven como soy masoquista? me gusta la custión, con esto de estar más pálida y delgada ya tengo hasta cara de santa. NO DIGO YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler