martes, 21 de abril de 2009

Muchisimas gracias



Tomé la idea de escribir como una terapia y ¿saben? da resultado, ahora por muy decepcionante que parezca un día, siempre y casi sin querer le encuentro el lado divertido, si hasta las noches de insomnio tienen algo de sentido por ejemplo DESCRIBIR cómo se sienten los buhos y sonreir. Pero, debo reconocer para mi gran sorpresa que lo que más me anima son sus comentarios, muchos me desarman , nunca pensé que podría inspirarles de ésta forma y menos que podría retroalimentar mis fuerzas con sus palabras ... pero es así, cuando entran al blog y me dejan sus mensajes de apoyo en realidad lo hacen y se los agradezco desde lo más profundo del corazón.

1 comentario:

  1. te diría que el escribir es otra parte más de tu batalla contra la enfermedad, que mientras luches, aun sentirás porque vives, que hay un mundo físico que te necesita y un castillo en las nubes que sin ti se desmoronaría

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler