miércoles, 22 de abril de 2009

Acupun...qué? Ayyyyyyy!!!!!


Ayer fuí por primera vez a acupuntura. estuve casi tres horas completamente sometida, aunque debo aclarar que el señor que me atiende es amable y el lugar bastante agradable, pero ¿saben? no importa lo que diga el maestro A MI me dolió, pero fue un dolor fácil de llevar, no se asusten.


1º Parecia una muñeca de esas que usan para hacer vudú (aunque me dá la impresión de que soy más agraciada)

2º Me puso no sé ni cuántas agujas, pero justo en mi cara le achuntó a dos vasos sanguineos ¿podrán creerme? llegue a casa con un ojo VIOLETA pero bien, bien, bien violeta.

3º Me dió un masaje en la espalda guauuuuu, después de tanto golpe puso 2 vértebras en su lugar ¿o las sacaria? bueno, él dijo que las habia puesto, mejor confió ¿para qué entrar en conflictos?

Me habló tanto del yin y del yan, dijo que yo era más yin que yan o al revés, el asunto es que lo único que queria saber que miércale era yo y el final era tan sencillo...el resumen era que yo era más hombre que mujer ohhhhhhhhh, eso fue fuerte, darme cuenta después de casi 40 años que soy ahombrada es muy fuerte, es muy fome comenzar con traumas a mi edad...revisaré algunos detalles:

a) ¿me afeito? hummmmm, bueno tanto como eso no, un poco de cera tal vez.
b) ¿uso el pelo muy corto? Sí, pero llevo aros y me maquillo (¿qué? ¿que los travestis también?)

c) ¿uso mucho pantalón? Sí, pero con tacos altos y cartera en el color del zapato (ah? ¿qué igual los travestis?

d) ¿uso faldas o vestidos? Sí, algunas veces y con harta gracia les diré (por favor no mencioné a los travestis)

e) ¿que soy muy preguntona? pero eso no quiere decir que quiera dominarlo todo ¿no? y tampoco me hace hombre ¿cuándo preguntan los hombres sobre todo si andan perdidos?. Tengo el carácter fuerte ¿y? eso no quiere decir que no me pueda hacer la débil cuando me conviene.

En resumen, lo que menos me complica en ésta vida es ser más yin que yan o yan que yin ¿al final si uno vive rodeada de puros hombres (1 marido y 3 hijos) ¿qué más me queda?

2 comentarios:

  1. Genial, genial, genial, me hiciste sonreir desde el principio al final, diste con algo ESCUKENDO, el humor... no solo tomas tus traumas con alegria, tambien nos enseñas el camino de como enfrentar la vida, genial, genial...

    ResponderEliminar
  2. Poly,entré a tu página y te juro te encuentro super valiente,¿cómo que porqué?con ese cuentito de la acupuntura,

    bueno yo reconozco mi cobardía o tranca con el dolor,eso me viene de bebé según mi vieja,yo crecí entre inyecciones

    transfusiones,hospitalizaciones etc. es por eso que tengo pánico a todo lo que me cause dolor.

    Es por eso que te encuentro valiente,entiendo que es por tu salud,en todo caso no queda más que apechugar.

    Me encanta tu forma de escribir,en tu lugar estaría pensando en escribir un libro,tienes la pasta de escritora,cuando leo

    tu página me recuerdas a Marcela Paz con su famoso Papelucho,esa es tu línea en lo que te he visto,muy simpática,del

    dolor o del ojo morado sacas chispa y uno se queda con sabor a poco,prima meditelo,como idea no es mala,o nó?

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler