miércoles, 15 de abril de 2009

Lumbagoooooo Ayyyyyyyyyy


Vaya, vaya, vaya ¿quién me diria que tendria lumbago alguna vez? y heme aquí quejándome más que mariachi quebrado (esta frase se la copié a mi jefe), pucha la custión pa' dolorosa, ni las pastillas que me recetó el escuálido y flacuchento doctor en la clinica alivian a mi pobre espalda, cintura, piernas, caderas adolorias. Y todo ésto a pito de nada, yo ni me moví de mi escritorio y zass!!! que me ví invadida por Atila y su ejército de Unos, siento como cabalgan enterrándome sus lanzan en mi pobre humanidad adolorida. Ayyyyyyyy, pero mañana será otro día y puede que,


A) Amanezca mejor

B) Amanezca peor


Voy a dormirme apostando por la letra A, si NO le achunto NO importa total aposté contra mi misma, asi es que igual no pierdo nada.

1 comentario:

  1. Paola, lo que menos quisiera sería causarte algun dolor.
    Yo se la respuesta a tu apuesta, fue la "b".
    Paola, a modo general y a todo lo que tu has escrito te puedo decir que para mi es fabuloso el poder traspasar tus sentimientos y emosiones atraves de las letras, creo que es un arte que me atrae pero del que caresco de habilidades pero por suerte que a ti te sobran, ademas debo felicitarte por tu sitio, siempre es importante que las ideas puedan concretarse y tu lo has concretado con tu pagina donde ahora todos pueden disfrutar de tus escritos, no solo algunos privilegiados.
    God save the Poli
    See you queen Poli o Doris??

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler