miércoles, 25 de marzo de 2009

A pulir teorias, mientras lidias con hijos


Supongo que con el tiempo iré puliendo mi teoria, agregando o quitando, tal vez pudiera exponerlo en la radio y someterla a escrutinio popular o puede llamar a algunas de "mis colegas en el dolor" y pedir su opinión, en fin ya se me ocurrirá a veces soy una desmemoriada brillante.


¿Cuál será la forma escrita más clara para expresar dolor? mmmmmmm? huy?, Ay repámpanos?, por la miércole?, pucha la lesera?. No sé, solo puedo decir "me duele mucho la cabeza, se me revuelve el estómago y me llenó de gases, a veces termino con naúseas es extraño ah?, pero no es nada, que el tiempo, no quité ....DENME ANIMO...YO PUEDO....I hope so.


Hoy le pedí al Iván que me tome fotos, hartas fotos. Hasta ayer era enemiga de las fotos siempre acostumbro a salir NO MAL, si no MUY MAL...pero ahora que estoy muy pretenciosa y me paso frente al espejo y me he notado dos que tres patas de gallo extras...quiero que el Ivancho me inmortalice para la posteridad tal cual me veo ahora porque desde que he decidido vivir al revés, mientras más mal me siento más me esmero en verme bien, le pongo harto empeño y a veces logro mi objetivo. En todo caso igual tengo mi diminuto, pero no menos importante grupo de fans, a saber, Sebastián, Cristóbal y Joaquin quienes hasta en piyama, sin pintura, con el pelo parado y con cara de sueño siguen diciendo que su mamá es: Linda, hermosa, reina, su majestad...me siento toda una diva, bueno en realidad eso es cuando están de buen humor porque si se enojan entonces me transforman en una bruja, hipopotama, cara de jabalí y todos los demás animalitos que viven en la faz de la tierra.

2 comentarios:

  1. considera a este ilustre desconocido como tu admirador Nº1

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas que hablamos quedaron en mi mente. Tantas sonrisas imaginadas o llantos frustrados por el dolor ajeno.
    Tu forma cristalina de ser y esa fuerza interior que te marca como una mujer de otra galaxia.
    Gracias por ser mi amiga a la distancia...me has enseñado que hay muchas formas de amor y confianza. Ahora al leer tu rincon mas pienso en el futuro libro que escribiras y que dará la vuelta al mundo. Saca de tu alma la escritora que hay y emula a la Gabriela...
    Sigue adelante en busca del dia a dia apreta los dientes cuando te duela mucho...regalame una sonrisa para ser mejor persona.
    Tu admirador no tan anónimo.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler