jueves, 19 de marzo de 2009

Empiezan las Teorias


No recuerdo cuando empezó todo ésto, a veces da la impresión que es de siempre, pero obviamente no es así, es parte de mi alaraqueo, pero como ya decia uno al final aprende a manejar el dolor y no al revés, cuando éste se aburre de mi y me abandona por un rato, por un día o por varios, SOY INTENSAMENTE FELIZ.

Una de las teorias que tengo es que en medio de un "ataque" de dolor debo pensar en lo que más me gustaria hacer, por ejemplo: Estar en una isla solitaria, con aguas color turquesa, arenas blancas, con la temperatura justa guauuuuuuuu, pero ¿estar sola en una isla? bien modifiquemos algo la escena y la analizamos un poquito:

Estar en la misma isla pero con alternativas:

a) Con Iván, mala cosa, él estaria como se dice en su salsa, sabe nadar y no me cabe ni la más minima duda de que no saldria hasta estar completamente arrugado como una pasa. Si hasta lo veo en medio de los delfines restregandome en la cara mi falta de flotabilidad.

b) Con los niños, Upsssssss¡¡ no merece análisis, yo sola con los tres corriendo en distintas direcciones, el agua al frente y yo sin saber nadar. Adiós alternativa.

c) Con la Paula, Yassna y la Jaco, descartadas Nunca contestan el celular, no podria invitarlas, lo que se perdieron.

d) Mi mamá y la Rossy Cero posibilidades, están más adoloridas que yo. La Sra. Vero? nop ¿quién se quedaria con mis niños?

e) Con algún buenmozo desconocido? IMPOSIBLE, saldria en la Cuarta "marido celoso descuartiza a esposa fresca en playa solitaria" con sólo ponerlo como alternativa arriesgo cadena perpetua.

YA, YA estoy sola no más, haber como me las arreglo.

4 comentarios:

  1. Hola! Me reí mucho con su artículo, ta muy bueno... mejor podría ir conmigo a esa isla, así le cuido a los totós jejeje

    Saludos! Bye!

    ResponderEliminar
  2. paolita me gusto tu articulo no has pensado ser columnista del mercurio o la tercera jejejje, es broma, es muy complicada esta enfermedad pero creo que tiene que ver con el tipo de personas que son, se guardan muchas cosas para ellas y no canalizan su rabia, tristeza, falta LIBERACIÒN DE LOS SENTIMIENTOS.

    ResponderEliminar
  3. cuando decidas irte a la isla podrías invitarme con la roxy, lo pasaríamos chancho,llegaríamos tostaditas, con una dieta a full, comiendo bananas , pescado, cangrejos , sólo la comida que no dá la madre naturaleza, y aprovecharía llevar una pelota y una malla para jugar beisbol

    ResponderEliminar
  4. paola podrías invitarnos con la roxy a la isla lo pasaríamos chancho yo me consigo una pelota de beisbol y una malla y sólo nos alimentaríamos de lo que nos ofrece la madre naturaleza ( pescado, frutas etc) llegaríamos a la ciudad regias, tostaditas y figurias, te imaginas, bien

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler