miércoles, 18 de marzo de 2009

Mala memoria


Se me olvida todo, el otro día fui a dejar a Sebastián al colegio y dejé la mochila en el patio de la casa. Estoy tratando de memorizar poemas "verde que te quiero verde", pucha de los 12 años que intento con éste, pero me ganó García Lorca....total siempre recito hasta donde me lo aprendí no más...y digo - Ya basta, hasta ahí no más - igual quedo de super culta....bueno como decia...la memoria me está fallando, por ejemplo...por ejemplo....??? ¿de qué estaba hablando? ¿algún lector buena onda que me devuelva a la idea principal?

Ya se me fue la idea no más, por más que me esfuerce hay momentos en que termino fuertemente frustrada, si a esto le sumo tres hijos que sólo tienen una sola palabra en su vocabulario...a saber MAMA, no mejor dicho dos MIRA MAMA, pero MIRA MAMA, MIRA, mientras yo intento trabajar, manejar, escribir, leer o cualquier necesidad biológica urgente que requiera de toda mi concentración, huyyyyyyy hasta en mi poco profundo sueño escucho MIRA MAMA...a veces me levanto por si acaso de verdad tuviera que ver algo....¡que loca¡, pero vamos Vidal piensa, piensa, los gritos aturden los sentidos, las risas alegran el alma...como dice la canción " es preferible reir que llorar " ¿cómo se llamaba ese cantante?

1 comentario:

  1. Que bueno que con estos días de mal tiempo no sientas el mismo dolor de antes.

    Rossy

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler