sábado, 28 de marzo de 2009

Pero pucha que somos lindas


Con relación al que deberia ser mi fans Nº 1, ese es un poco más dificil de presionar porque como que tiene el criterio más formado, además yo me lo pasaba preguntando ¿cómo me veo? ¿cómo me veo?, lo aburria poh y al final respondia de mala gana "bien ah". Pero ahora las cuentas claritas, le expliqué que como me queda menos para que me ponga viejita necesito su ánimo y apoyo emocional, entonces mejor que antes que yo lo aburra con preguntas mejor él me aburre a mi diciéndome lo hermosa que me ponen los años y asi seria casi una venganza por tanta preguntadera de mi parte. Y resultaria ser una aplicación práctica de mi teoria de al revés ¿no?

Vamos autoestima arriba, si no les dicen que son lindas entonces tomen un espejo y destaquen lo que más les gusta de su cara o cuerpo, luego vean todas las cosas buenas que hacen por otros, como la tarjeta para los virulentos, las arrugas esas que salen de tanto reirse y que serán regalos para sus nietos, o cuando invitan a su suegra a tomar once, o cuando aguantas que no te den el asiento en el bus porque aunque vayas llenas de dolores te ves bien...o cuando tus amigos se enojan contigo a pito de nada o tu mamá NO asume que ya NO tienes 15 años y te reta como si los tuvieras ¿vieron? todas esas cosas nos hacen ser lindas.

1 comentario:

  1. Mas te puede doler mi silencio,ya que no sabras en que pienso.

    Raul

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler