miércoles, 18 de marzo de 2009

Dolor, Humor, Esperanza


Hace un par de meses me cansaba sólo el pensar en que debia hacer algo, el visitar varios médicos que pensaba que estaba loca o exageraba mi sentir me ponia más triste, la gran cantidad de exámenes normales y la búsqueda constante de los por qué y éste dolor que pasaba de mi cabeza al cuello y de ahí a los hombros al pecho, a los codos, éste cansancio que me tumbaba, pero que no podia dejarme tirada porque mientras más cansado esta mi cuerpo más quiere hacer mi cabeza ¡que complejo¡. Por algún tiempo me permiti la pena extrema, sentí lástima de mí ¿por qué yo? como si no supiera que el suceso imprevisto le acaese a todos, yo no soy única, ni especial, ni perfecta me podria haber ocurrido esto o algo más.

Ahora, aunque a veces vuelvo a caer en la pena me levanto más rápido, me permito llorar dignamente sentada en la taza del baño o al borde de la tina, aún no sé para que me escondo tanto si al final me delatan los ojos hinchados y la nariz roja de reno (Rudolph), hasta mis niños de 4 años notan a 1 km. que he llorado y más encima lo pregonan "LA MAMA ESTA TRISTE" "LA MAMA ESTA TRISTE" ¿ si alguien sabe de una receta casera para evitar mis señaleticas de llanto, me la daria?

Lo bueno es que al paso del tiempo he aprendido a manejar mejor el dolor, el humor y la esperanza...el dolor es pa' que duela, el humor es pa' reir y la esperanza es pa' vivir y yo VIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler