lunes, 30 de marzo de 2009

Qulacoya


Uyyy¡¡ mañana me va a doler todo, hasta el pelo, pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie...salimos toda la tribu rumbo a Quilacoya, camino hacia allá teoricé sobre la conexión de subidas y bajadas pronunciadas de cerros con mi esfinter y claro descubri que con cada momento de tensión sobre el auto me dan ganas de ir al baño..pero me aguanté y llegamos al fin recién pasadas las 10 AM, estaba lindo el dia, el patio de la casa estaba lleno de plantas y árboles, frutillas, cebollines, sandias, zapallos, papayos, higos, manzanos y un montón de otros que seria muy largo de detallar.
Les leí mi diario a tres de mis sobrinos, Andrés se mató de la risa con el titulo, a Dany le pareció un libro de autoayuda y Francisco juró de guata que compraria uno si lo publicaba.
Comi rico, leí, regue, ayudé con las ensaladas, el pebre y el chancho en piedra (siempre los preparó yo a pedido de Diego, otro sobrino). Antes de venirnos se desató un incendio en la estación a metros de nuestra casa, estuvo complicada la cosa, pero llegaron los bomberos.

Devuelta pude confirmar mi teoria de la mañana, tomamos otro camino mucho más complicado y nuevamente mi esfinter se conectó con las subidas y bajadas...más encima pinché un neumático, mejor dicho se rebentó, pero gracias a Dios no ocurrió nada malo UFFFFFFFFFF, miren lo feliz que me hizo esto, pudo ser realmente peligroso, si hasta se me desconecto el esfinter.

4 comentarios:

  1. Sabes Paolin, es raro ver tan buena disposicion en alguien que siente tanto dolor, siempre dispuesta a una palabra , una sonrisa no se estas¡¡ y eso es demasiado valorable no sabes cuanto te estimo y quiero he aprendido mucho de ti , de tu fuerza , de tu amor a Dios tu Fortaleza , es un privilegio tenerte como amiga .Te encuentro una mujer maravillosa gracias por enseñarme tanto de verdad te quiero infinito
    un abarzao no muy apretado para que no duela pero con todo amor
    Te quiero al infinito y mas aya jaja

    ResponderEliminar
  2. Mas te puede doler mi silencio,ya que no sabras en que pienso

    Raul

    ResponderEliminar
  3. Hola: jaja, si me acuerdo cuando nos leyó el diario a nosotros. Pero nunca pensé que parte de eso lo publicaría en un blog. Se ve interesante. Saludos tía!

    ResponderEliminar
  4. Esta bastante cambiado Quila...mmmm buena ha pasado bastante tiempo por lo demás,como 12 años...Sin duda es un lugar para recobrar fuerzas y darse ánimo...Cuidate

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler