martes, 17 de marzo de 2009

Día Dificil


El martes tuve que parar y buscar un sitio seguro donde sentarme, era tan rara la sensación que me llenaba, estaba escaneando mi cuerpo y mi cerebro buscaba a toda marcha de dónde venía el dolor. Primero sentí que las piernas me pesaban, luego me dolian, era fuerte el dolor, no querian avanzar, pero llevaba varios kilos a cuesta y el auto estaba cerca..avanza, avanza, avanza y te sientas, logré llegar nadie notó el dolor, me senté, me agoté, pensé que me caería, pero ya estaba en el auto...pasó don Manuel, me preguntó ¿qué le pasa?- no sé contesté - ¿le ayudo? - o no gracias, ya estoy mejor y sonreí. Volvi donde estaba mi hermana, la cara me delató...me duele le dije, se preocupó - Yo no sé manejar dijo - jajajajaj ahora si que me reí con ganas, yo estaba que me desmayaba del dolor y ella se preocupaba de quién manejaria de vuelta a casa ¡ es tan práctica ella ¡

Volví a mi casa tenia la presión baja, repartí a mis niños dos para mi hermana, uno para mi mamá. me acosté estuve como una hora en reposo, cuando volvieron los mellizos ya me sentia mejor. De vuelta a la vida de mujer de acción..me miré al espejo y pa' adelante me dije, esto no es Fibromialgia es pura Flojera Vidal a trabajar.....

3 comentarios:

  1. holy
    esto de la fibro es re complicado ,gracias a ti he podido saber un poco lo que es,desde que se lo que tienes amiga he aprendido a aguntar mas mis dolencias,que comparadas con las tuyas son la nada misma,se que cada dia para ti es UN DOLOR NUEVO,recuerda que siempre te estaremos apoyando y junto con mi familia te enviamos cariños,besos y un gran abrazo(no tan fuerte para que no te duela)

    tus amigos
    Veronica y Joel

    ResponderEliminar
  2. hola
    esto de la fibromialgia es re complicado, es dificil decirte Te Entiendo, pues solo tu sabes cuanto es tu dolor,solo te puedo decir que estare siempre que me necesites,ver siempre el lado positivo de las cosas lo he aprendido de ti y ahora se que eso es lo que te ayuda aguantar cada dia con la ayuda de Jehova.
    besos y abrazos(no tan apretado para que no te duela)

    tu amiga, hermana y apoderadas del mismo curso

    Veronica Rivas y familia

    ResponderEliminar
  3. Se que tus dolores son mucho más que los mios,espero poder estar para cuando necesites que los mellizos se queden conmigo, son inquietos pero me encanta conversar con ellos, están tan pillitos.
    TAmbien se que falta muy poco para que Jehová termine con todo lo malo que nos aqueja, debemos tener paciencia y aguante.

    Tu hermana Rossy

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler