domingo, 27 de septiembre de 2009

Adiós a las letras

Tenia muchas cosas que decir, pero he quedado vacia de palabras. Las pocas que aún conservo no tienen sentido y no expresan ni una razón. Busqué, dedicando mucho tiempo a mi búsqueda, pero no logré encontrarlas, se me han perdido como casi todo lo que cae entre mis manos, he olvidado completamente dónde fue que las dejé. Hoy, no me queda más que armarme de paciencia y esperar, algún día las recuperaré.

2 comentarios:

  1. Duerme la inspiracion, solo duerme.
    reflexiba estrella con un lapiz en la mano, rodeada de cuadernos esperando tu decir, tenue luz con el brillo entre las uñas, duermes, solo duermes, porque el canto de tu forma de mirar y describir, va en busca de un destello, ¡descanza!, ya pronto, oiremos en tus letras, como vuelves del vacio, con un mundo de pretexto reclamando tu escribir.

    TQ+

    ResponderEliminar
  2. me cuesta imaginar que la sombria memoria esconda las letras.Me cuesta imaginar que no tengas letras ...habre tu corazon amiga escucha su tic tac de tiempo vivo de afan logrado. eres niña eres reina eres palabra sentimiento ...gracias a ti encontré las letras
    No duermas en mi hombro que duele no grites en mi oido que duele ...Gracias sentimiento,gracias sicologa telefonica eres para mi mujer. Tequiero y respeto...ademas te hago caso.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler