miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Agüita de qué?


He vuelto con mi dieta no dieta, sólo llevo un par de días pero el cansancio se fue de paseo, pasé varios días agradables, sólo que hoy la cabeza me tumbó, casi 10 horas con dolor, utilicé todos mis recursos y teorías para que no lo notaran, pero no hubo caso, igual me delató la cara, además me da por no hablar y entonces SI que todos se asustan "la Paola no está hablando" algo pasa.
Contesté algunos correos y me enterré en mi cama y en silencio. La Sra. Vero subió para retarme porque no habia almorzado, pero no alcanzó a hacerlo, se sorprendió al no verme trabajando y más aún al encontrarme en mi pieza, tapada hasta las orejas y sin hablar...me ofreció "una agüita de algo", NO, le respondí tengo naúseas y me duele mucho la cabeza, creo que le di las gracias. Bajó, igual senti movimientos sospechosos al final de la casa (recuerden lo de mis orejas parabólicas) tres portazos, uno de salida, otro de entrada y un tercero que significaba que habia ido por refuerzos y ahí llegó mi “Florence Nightingale” sí, mi mamá con gotitas para el dolor de estómago y todo su equipo toma presión. Rechacé las gotitas, de ninguna manera tomaría gotas para el dolor de estómago si lo que a mi me dolia era la cabeza, accedí a autotomarme la presión para que no se desmoralizara mi enfermera.
Volvió la Sra.Vero con agua de orégano y una caja de migranol, cerraron las cortinas y alejaron a los niños, dormité rico hasta que volvió mi mamá con mis hermanos, a ver cómo me sentia, ya estaba mejor..con tantos preocupados una tiene que mejorarse no más(por la razón o la fuerza).
Al rato llegó el Gago a jugar al UNO para distraerme, después Sebastián se acostó conmigo para contarme de sus clases, mis pequeños hijitos fueron a besarme y esta vez no lloraron porque no fui a sus camas a darles mis besos cubiertos de chocolates o a contar historias de lo que vemos por la ventana.

Hoy si no hubiera sido por el dolor, hubiera sido intensamente feliz por el regaloneo en masa..ahora no estoy con dolores tan intensos, pero definitivamente estoy gratamente INTOXICADA con TANTO AMOR.

3 comentarios:

  1. Eyyyy amiga arriba y animo, no te hundas por el dolor de cabeza, que tu eres muy fuerte y que no te veas tus preciosos niños asi, son una monada los mellizos y el mayor igual, nada mas que por ellos te debes sentir orgullosa de la vida.
    Un besote para ti y le das otro a tus tres soles.

    ResponderEliminar
  2. Juani querida te prometo que cuando llego a acostarme es porque la cosa es seria, mi vida se esta pareciendo a La Vida es bella ¿la viste? preciosa. Hago todo lo posible para que mis niños no lo noten, pero hay días...tú lo sabes ¿verdad? con dolor de cabeza las lágrimas no dejan de brotar aunque yo no quiera...le dije al Sebas que era porque mis ojos necesitaban una limpieza interna...entonces dijo que él también queria una y se puso a llorar conmigo...al final terminamos ambos riéndonos como locos...esos tres son como tú dices mi luna, mi sol y mis estrellas.

    Un bezote

    ResponderEliminar
  3. Hola Poly,perdona no haber te contestado,pero estoy a pasar un momento malo,mi hija ha tenido un acidente.Me ha encantado que me enviaras tu mail,ya te agregado me encantaria hablar contigo,pero no se qual es el cambio de hora en relacion a españa,se puedes escribe me um mail,a contar que es lo q has hecho ai en tu pais de terapia e q medecinas te dan los doutores!te veo una persona muy positiva,hasta me he reido con tus descriciones,hasta quando describes tu sufrimiento.Me alegro un monton ver te con tus niños,espero noticias,se puedes seria un prazer!un beso a los 3

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler