Pero mira que cosas! desde el jueves que andaba revolucionada con la ida al cine en patota. Decidimos ir el domingo en la mañana, la función era a las 11.30, pero gracias a mi revolución convencí a Iván de salir a las 10.00 y en auto ¡que acertiva que fui!!!!, llegamos al cine y Oooooohhhhhhh ¿y no que hay crisis mundial? ¿cómo es posible que la mitad de Concepción y sus alrededores vinieran al cine a la misma hora que nosotros? que desubicados.
Era la venida Nº chorrocientos para el Sebas, pero la primera para mis bebés..Buuuh ¿qué hacemos? Entonces miré para abajo y vi a mis mellizos tan lindos, con su ropita ordenada, tan peinaditos, con una sonrisa de oreja a oreja.....hummm ya hagamos la fila no más ¿cuál será mi mania de andar con tacos?, y ahí estuvimos, estoicos, al menos me consolaba que hubiera un MONTON de gente detrás de nosotros, después de casi una eternidad compramos nuestras entradas y nos instalamos frente a la pantalla con sendos paquetes de palomitas.
Guauuuuuuuuu la peli super a doc "La Era del Hielo con Dinosaurios", a medida que salían los reptiles gigantes mis niños daban cátedra de nombres y características, salimos casi todos los integrantes del Club. El Sebas se reía "que ni les cuento" al final me reí yo más, de puro escucharlo. Los Totos (Joaquin y Cristóbal) casi ni pestañaban embobados con Tele gigante, salieron tan emocionados que quieren volver mañana mismo, si no se puede propusieron que nos compraramos un cine para la casa (lo llevaremos a votación). No recuerdo si almorcé porque con tanta palomita se me trancó el apetito y me duele el estómago, pero mis niños con un evento inolvidable en la memoria "nuestra primera pelicula en el cine con la familia en pleno"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuida tus palabras, me pueden doler