sábado, 5 de septiembre de 2009

Domingo día de paseo


Pero mira que cosas! desde el jueves que andaba revolucionada con la ida al cine en patota. Decidimos ir el domingo en la mañana, la función era a las 11.30, pero gracias a mi revolución convencí a Iván de salir a las 10.00 y en auto ¡que acertiva que fui!!!!, llegamos al cine y Oooooohhhhhhh ¿y no que hay crisis mundial? ¿cómo es posible que la mitad de Concepción y sus alrededores vinieran al cine a la misma hora que nosotros? que desubicados.

Era la venida Nº chorrocientos para el Sebas, pero la primera para mis bebés..Buuuh ¿qué hacemos? Entonces miré para abajo y vi a mis mellizos tan lindos, con su ropita ordenada, tan peinaditos, con una sonrisa de oreja a oreja.....hummm ya hagamos la fila no más ¿cuál será mi mania de andar con tacos?, y ahí estuvimos, estoicos, al menos me consolaba que hubiera un MONTON de gente detrás de nosotros, después de casi una eternidad compramos nuestras entradas y nos instalamos frente a la pantalla con sendos paquetes de palomitas.

Guauuuuuuuuu la peli super a doc "La Era del Hielo con Dinosaurios", a medida que salían los reptiles gigantes mis niños daban cátedra de nombres y características, salimos casi todos los integrantes del Club. El Sebas se reía "que ni les cuento" al final me reí yo más, de puro escucharlo. Los Totos (Joaquin y Cristóbal) casi ni pestañaban embobados con Tele gigante, salieron tan emocionados que quieren volver mañana mismo, si no se puede propusieron que nos compraramos un cine para la casa (lo llevaremos a votación). No recuerdo si almorcé porque con tanta palomita se me trancó el apetito y me duele el estómago, pero mis niños con un evento inolvidable en la memoria "nuestra primera pelicula en el cine con la familia en pleno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler