sábado, 3 de octubre de 2009

Lista Para Ser Feliz


Existen varias razones en mi vida que deberian hecerme sentir una mujer feliz y por lo tanto agradecer a mi querido Dios el milagro de mi sobrevivencia:

- Imaginemos pues, si Yo hubiera nacido en la Edad Media ¿qué hubiera sido de mi?

1º NADA, porque nací de siete meses y ni la magia de Merlin me hubiera salvado.
2º Si por esas casualidades de la vida lo hubiese logrado, Ustedes creen que con el geniecito que tengo y éste gen de abogado que llevo dentro ¿no hubiese sido un caso cerrado para la Inquisición? De seguro el resultado hubiera sido Paola rostizada a fuego lento, pero al menos no antes de volver loco a algún inquisidor, JUM.

A ver, a ver y si me hubiera tocado vivir en el Medio Oriente?? de ahi, me concentraré sólo en las ventajas, como las mujeres usan esas tremendas vestimentas:

1º No tendria que depilarme
2º No tendria que arreglarme el pelo y por consiguiente preocuparme por las canas.
3º No gastaría ni un peso en maquillaje, pinturas, cremas ni protector solar.
4º Llevaría un montón de anillos y pulseras. Nadie me asaltaria.
5º El ser madre de 3 varones y los últimos mellizos más encima, seria tan bien considerada que mandaría más que la madre de mi esposo y pucha que seria feliz.

OJO que de lo único que deberia preocuparme sería de que NO se me saliera el abogado comunista (por lo buena para alegar) que de tanto en tanto se apodera de mi.

En la China, literalmente hubiera sonado.

1º Por ser mujer y 2º por ser la Cuarta. Cero posibilidades, lo que se perdieron los chinos.

Aqui en Chile, puedo agradecer:

1º Ser mujer y ser la cuarta (la última de mi familia, es más chori ser el concho.
2º Ser la primera y única esposa, es que también al pobre Iván conmigo los nervios no le dan para más.
3º El sobrevivir a éstos tres hijos mios que heredaron mi gen de leguleyo (abogado, para que no me anden preguntando).
4º Que no tengo que lidiar con una suegra mandona, para eso esta mi mamá jajaja (espero que no me lea)
5º Y por último, siempre que alego, discutó, llevo la contra o simplemente lloro, GANO. Y aunque algunos me quieran matar por lo pesadilla que me pongo, tengo teléfono y marco el 133 (Carabineros de Chile, más conocidos cariñosamente como Los Pacos) y estoy como se dice "al otro lado"

PUCHA QUE SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ¿VIERON?

5 comentarios:

  1. creo que no hay un adios a las letras.....era solo un tema mas.... je je je ... menos mal....uffff..yo pense que era verdad !!!.... veo que hay letras para rato.... de alguna manera te podría inspirar,algo inventare..... TQM

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo
    De verdad no tenia ganas de escribir, pero por ahi algunos empujones me ayudaron, como le dije a un viejo-sabio amigo mio " No quiero escribir porque llegué a la conclusión de que no sé hacerlo. Se me escaparon las ideas y las letras me rehuyen buscando un nuevo lider"m pero no hay nada que hacer...escribir es mi terapia y aunque no sepa hacerlo, sigue gustándome hasta convertirse en una necesidad. Gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Te imaginas.... ambas, en la edad media...
    A Dios pongo por testigo, que Torquemada se tira desde el campanario de la Iglesia. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Un inquisidor menos y de la talla de Torquemada hubiera sido un alivio jajajajjaja. De ahi hubieramos sido.

    ResponderEliminar
  5. me habría encantado verte alegando en el tiempo de la inquisición, tu hubieras salido ¡VICTORIOSA!

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler