lunes, 1 de junio de 2009


Estuve leyendo algunos articulos sobre la FM y también algunos foros, en varios se repite la idea de que la FM es gatillada por algún evento traumático, he tenido varios de esos y sin ser pesimista asumo que tendré que sobrevivir a varios más, pero si al menos tuviera real conciencia de cuándo comenzó, tal vez seria mucho más fácil conectarlo con alguno de esos eventos, siempre pensé que el dolor de espalda y las contracturas me las provocaba el estres ¿cuándo comenzó el dolor que me quemaba? o este dolor en el pecho que me corta la respiración? o el cansancio ? mañana harán 5 años del nacimiento de mis niñitos, ya estaba cansada, pero asocié que era por ellos. Siempre disculpando mis molestias y enlazándolas con hechos y causas que poco o nada tuvieron que ver. Mientras que una batalla ganada para los que me miraban, era una desastrosa guerra en mi cuerpo y las sonrisas pintadas se fueron borrando y caí, caí profundo, tenia tanto dolor, tanta pena..es tan triste verse bien y sentirse mal, mal física, emocional y espiritualmente...culpar a Dios y decir que era su culpa no era la salida, pero seguia sintiéndome mal porque a ratos perdia la fe, olvidaba sus promesas y me hundia en el hoyo negro de la pena. Ahora comienzo otra vez con el cuerpo enfermo y la mente libre..si te digo que me siento mal, no me tengas lástima, ni me hagas callar...el silencio fue mi peor enemigo... me hace bien decir la verdad, no te pido que vivas mi vida o sufras por mi, de los que me aman sólo espero empatia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler