sábado, 6 de junio de 2009

El Club de los Dinosaurios


Heme aqui rodeada de reptiles gigantes, sí reptiles ¡¡Ahhh!! y a mi que me espantan hasta las lombrices, pero ahora no sólo estoy rodeada de reptiles si no que además pertenezco al club de éstos gigantes extintos, SI, extintos, pues LEAN bien soy la flamante secretaria del "Club de los Dinosaurios", les contaré como es que llegue a esto..a mis niños se les ocurrió la idea de formar un club ¡Que chory pensé!tenía tres alternativas para formarlo:

a) De transformers Noooooooo, demasiados autos y camiones , golpes y peñetazos, marcas y modelos que jamás aprendería, además yo apenitas sé que marca es el auto que conduzco, demasiado masculino para mi gusto y yo ya superé el cuento del Yin y el Yan. No cuenten con mi voto.

b) De la guerra de las Galaxias menoooooos, aunque me habian ofrecido ser la princesa Leia, hummm ¿qué se creen que seria fácil comprarme con el cuento de que parezco de la realeza? jamássssss.

c) De los dinosaurios, haber, haber, aunque uds. saben que me apanican los réptiles (con o sin patitas) era lo más unisex de los tres y de tanto tropezarme con dinosaurios de peluches, plásticos, rompecabezas y hasta los de porcelana en frio que yo misma hice para la exposición del parque jurasico que hicimos con desechos, entre los cuatro el año pasado (exposición privada, pero que luego se hizo pública porque la llevamos al colegio de los mellizos) me aprendí por obligación varios de los nombres de estos bichitos...Cristóbal saca el triceratops de la tina por fa, ¿quién dejó el estegosaurio en mi velador?.

Así es que un poco más conocedora del tema acepté el cargo de súper secretaria, tenemos un cuaderno lleno de reglas, que en éste caso inevitablemente se romperán como por ejemplo la que ellos mismos pusieron "no saltar en la cama" y "ser obedientes", y varios inscritos como miembros activos y cuotas que mi pobre familia (esposo, mamá, tia, hermanos (a), sobrinos) pagan calladitos porque nadie los obligó a inscribirse, tenemos alias por seguridad ¿? aún no entiendo por qué Paola puede ser un nombre inseguro, además pesa sobre mi cabeza la EXTRICTA PROHIBICION de oficiar de madre dentro del club..ahí soy sólo un dinosaurio más y no es por la edad, NO SEAN TAN PESADOS

2 comentarios:

  1. He intentado escribir un comentario en este blog, pero es mas dificil que andar para el lado.

    Amiga soy admirador secreto y que se enoje Ivan sigo siendo secreto.
    Un abrazo si me resulta este comentyario a prosito de dinosaurios tengo en casa unos triceratops y un plesosaurio

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu estilo sencillo es el que mejor aceptacion tiene, la realidad vista desde tus ojos nos hace pensar cuantas cosas dejamos de hacer por pura flojera, no debe ser facil lidiar contra la FM y los niños, ellos no entienden aunque aseguro que si lo persiven cuando tus ojos o lagrimas no logran seguir escondiendose, genial tu estilo, pero mas genial tu valentia, que de paso nos enseña lo cobarde que ha veces somos.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler