Tal vez a muchos les pueda parecer que el titulo de mi diario es ilógico, subrealista, moderno, jocoso o incluso ridiculo, pero tiene una razón de ser, permitanme explicarselos;
Fibromialgia: Enfermedad que produce dolor en músculos y tendones.
Masoquista: Persona a la que le gusta experimentar dolor.
Así es que concluí que una fibromialgiosa masoquista es una persona intensamente feliz.
Antes de empezar a escribir mi diario me estaba concentrando tanto en el dolor que ya no estaba disfrutando de nada en absoluto. Tenia pena, mucha pena y dolor, mucho dolor del físico y del emocional ¿cuál es peor? responda usted mismo, lo que es yo me cansé de ser infeliz y me propuse con todo mi ser volver a reir y empezó a rondarme la idea de tener un amigo, un buen amigo a quien pudiera contarle todo lo que sentia, sin importunarlo en su trabajo, o interrrumpir su colación o simplemente aburrirlo con mis dolores, asi es que decidí hacer este diario, donde trato de explicar simplemente que la fibromialgia es terrible (pero que enfermedad no lo es?), pero que debemos luchar para ser equilibradas, para ser positivas, para doblarnos pero no caernos, para confiar en Dios, para amar a los nuestros, para ser mejores, para ser felices.
En éstas páginas encontrarán dolor empapado en gotitas de alegria, tristezas envueltas en papeles de colores junto a un ramo de narcisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuida tus palabras, me pueden doler