domingo, 14 de junio de 2009

Resurreción


Cuando comencé a escribir éste diario lo hice en un cuaderno de tapas duras y espiral, fue una terapia de liberación, a poco andar ya andaba correteando a toda mi familia y amigos contando mis historias, tanto que Iván me propuso que hiciera un blog (aún creo que para librarse de tener que escucharlas casi a diario), le pedí a uno de mis sobrinos que me indicara cómo hacerlo, otro diseñó mis mariposas del inicio y otro por ahí toma la mayoria de las fotos. Al principio era un espacio para desahogarme y ver como lo muy malo podia ser mejor. Pero, todo ésto ha sido incluso mucho mejor de lo que mi increiblemente desarrollada imaginación, imaginó.
Ya no escribo por escribir, escribo porque hay otros y otras que sienten igual o más que yo, hay algunas que lo sobrellevan bien, pero hay otros que no.

Por eso cuando alguien con FM me escribe...SIGUE, YO ME SIENTO IGUAL, me alimenta, me dice que no está mal abrir las puertas de mi vida, que no es una locura decir quién soy y cómo me siento, que llorar y resistirme está bien, pero por poco tiempo, me recuerdan que no estoy loca por tener días oscuros y que tampoco estoy sola.

Y cuando alguien que no la tiene me llama y me dice ...SIGUE, AHORA ENTIENDO MEJOR A QUIEN LA TIENE...Dios!!! ¡Como me siento! si una de las cosas más destructivas para nosotros es la INCOMPRENSION y la lástima que algunas veces nosotros mismos nos tenemos.

Es por eso que de alguna extraña forma y al mirar hacia atrás, podría decir que todo este proceso de muy mal a bien, es mi resurrección...no estoy sana, no sé si vuelva a estarlo (al menos por ahora, esa es mi esperanza), pero estoy VIVA y estoy volviendo a reencontrarme y a reencantarme con mi vida.

1 comentario:

  1. No tengo lo que tu tienes...no tengo lo que tu has creado...no tengo la sensibilidad que provocas...no tengo la alegria que desprendes
    Solo tengo la necesidad de decirte FUERZA AMIGA;FUERZA...que tambien la tienes.

    yo H

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler