jueves, 18 de junio de 2009

Escucharte a ti, es oirme yo

Mi querida Jaque escucharte a ti es oirme yo...el suave sonido de tu voz no permite descubrir todo lo que sufres, pero al verte no puedes ocultar tu dolor, a veces es tu cara o la forma en que sujetas tu brazo, o el balanceado movimiento de tu caminar. Cuando hablamos no ocultas tus suspiros y mientras parloteo a tu lado para que evadas junto a mi tu dolor, no puedo evitar ver los rastros que dejó en ti una noche más sin dormir. ¿pensaste alguna vez que nos entenderiamos a la perfección? tan distintas pero tan cercanas..cuando te llamo trato de hacerte olvidar que en tu cama se acuestan tres, tu esposo, tú y tu dolor. Y me preguntas ¿que me das a cambio?, pero ¿no lo sabes? me das la alegria de saber que te ayudo, me das la alegria de saber qu esoy tu amiga y que puedo decir lo mismo de ti, me das la alegria de saber que si tú puedes reir YO TAMBIEN..me das la alegria de saber que puedo entrar en tu corazón y saber quién eres para ver quién soy yo. Al fin de cuentas verás que tengo una gran deuda de gratitud contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler