sábado, 30 de mayo de 2009

Esta es para ti lector de Macondo


Como sigo con la onda masoquista y me refascina leer, me castigaré leyendo "Cien años de Soledad" de García Márquez, levante el dedo el que lo a leído, ¿a quién le gustó? anótense con nombre y apellido por favor, tengo que conocer personalmente a aquellos "extraños" seres adictos a Macondo. Todo esto es para ver si después de leerlo se me quitan las ganas de seguir leyendo al menos por un rato, la semana pasada leí "Cometas en el Cielo" y lloréeeeeeeee snif, que ni les cuento ¡que manera de sufrir la mia!, después convencí a mi hermana para que lo leyera, le juré que si no lo hacia seria como perder la mitad de la vida, no tenia muchas ganas, pero al final era leer o tenerme a mi es resto de su vida echándole en cara lo que se perdió...en resumen se demoró menos que yo, pero me tinca que lloró más, por si las moscas y no es por desconfiar le hice algunas preguntillas para ver si habia hecho trampa...salió vencedora de la prueba. Como andaba puro pensando en el libro se lo fui a contar a mi mamá y a mi tia, tuve que parar en la mitad del relato porque era la hora de almorzar, trague mi comida para que mis OYENTAS no se me fueran, cuando terminé (eran como 600 hojas) ambas me regalaron una gran sonrisa, lo que no sé si fue por el final feliz o porque yo por fin habia terminado y ellas podrian irse a ver televisión. Lo que no entiendo es ¿ cómo pueden preferir la tele a unos de mis relatos ? y con tanto color que le pongo.
Macondo, Macondo, Macondo yo me voy para Macondo .........

1 comentario:

  1. Lei cien años de soledad cuando estudiaba en la U. despues lo volvi a leer cuando empezaba a trabajar... despues hice un cuento para mis hijos con adaptaciones chilensis...Me gustó,si me gustó. ¿lo entendí? no sé, pero me gustó

    Todo esto hace 30 años atras.
    un beso amiga ..te quiero soy tu admirador anónimo

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler