domingo, 10 de mayo de 2009

Un día de estos


Un día de éstos me voy a perder y no me voy a encontrar nunca más y eso sí que va ser tremendo.

¿Podrian creerme si les dijera que se me cayeron las llaves del auto de las manos en el colegio del Sebas y no me di ni cuenta?, vacié mis bolsillos, la mochila del Shepa y nada..ya me voy en micro, oooooooohhhh, mis documentos y el dinero ¿adivinen dónde estaban? biennnnn pensado, en el auto. Volvimos al auto por si las habia dejado puestas , nada...volvimos a vaciar la mochila, el Sebas buscó hasta en los lugares secretos de sus bolsillos y su mochila (es increible los lugares que pueden ser secretos para los niñitos). Llamé al Iván por puro llamar a alguien ¿que podria hacer él?. Al final decidi volver al colegio.. hum, hum le digo al portero ¿sabe? necesito entrar porque creo que perdí por aqui las llaves del auto...me miró y respondió con voz seria y una sonrisa socarrona AH, son de Usted...capté por el brillito en su mirada que en realidad decia..,Pucha la señora pa' pava!!! al final me importó un pepino la interpretación que le dí a su mirada, agarré mis llaves y l prometí un chocolate pal lunes..pero me tinca que se me va a olvidar.

2 comentarios:

  1. Mientras no empiece a escribir sobre un tema y termine hablando de otro nada que ver, todo estará bien.

    Le iba a contar que a mí me pasó algo parecido, pero se me olvidó qué era :-P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes a veces pasa, es mas a algunos ni siquiera saben pa' onde va la micro...

    lo que a mi me sucede es que me quedo en blanco cuando abro la puerta de la casa...preimero no se donde deje las llaves y despues saber cual es la llave correcta.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler