jueves, 21 de mayo de 2009

Agua de Hawai


Hummmmm que agradable el Sebas y yo estamos de vacaciones, terminó el 1er. Trimestre y nos dieron una semana Ehhhh, ni se imaginan lo agradable que resulta no salir a las 7:20 AM a dejarlo al colegio, hoy dormí hasta las 7:30, claro que con las interrupciones de Iván, no podia creerlo su réloj sonó a las 6.00 y luego las bajadas y subidas por la escalera ¿por qué meterá tanto ruido en la escalera?.

Igual anduve media adolorida, creo que así debe sentirse un membrillo colegial de esos a los que les dan hartos machucones para que se pongan aguachentos y blanditos, claro que yo exagero un poco porque luego de los machucones, le ensartó varias veces un tenedor y lo dejo remojando harto rato en agua con sal...hummm que rico, pero es un poco cruel ¿no? y después me pregunto cómo se le ocurre a Cristóbal atrapar caracoles y bichos varios para sacarles la "casita" o partirlos en dos con el único fin de llevárselos a Joaquin quien oficia de doctor, pero de los muy malos porque encontré una esquina de mi jardin con montoncitos de tierra y flores (mis floresssssssssss, arrancaron mis flores) y me explicaron que era un cementerio de bichos, al final al doctor se le mueren todos los pacientes.

Ni se imaginan como sufro cuando insisten en que tome las lombrices que han atrapado para que note lo suavecitas que son...Oh, ellos áun no saben que si hay algo en la vida que me da pavor son todos los bichos que avanzan por la vida sin patitas, me ataco, pero los engaño...jajajajaja, lo mismo que hice con el agua de hierbas, el año pasado los tres en motin se negaron a tomar el agua de hierbas para el resfrio, entonces me fui a la cocina a rumiar mi rabia, las hierbas eran mi última carta contra la tos...entonces CLIC!!! se me enciende la super ampolleta de bajo consumo, abro el cuarto cajón (el de mis cachureos) sacó las bombillas de colores fluorescentes, tomo tres vasos largos, los lleno de agua de hierbas más jugo de limón y miel, una torreja de limón en el borde y azúcar impalpable en el mismo lugar, una bandeja con flores y Aloha tengo agua de Hawai ¿quién quiere?...no alcancé ni a pestañar...ahora quieren mi famoso brebaje hasta a la hora del almuerzo.

1 comentario:

  1. Y no sabe cuánto me alegra a mí que el Seba esté de vacaciones :-D Puedo dormir hasta más tarde los lunes :-D

    Lo de los doctores de bichos, jajajja... esos dos son demasiado pintamonos, de verdad son muy divertidos sus mellizos.

    Lo del agua de Hawai me hizo recordar a los frijoles del Seba, jajajaja.... Cómo caen estas criaturas, jajaja...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler