viernes, 22 de mayo de 2009

Buenos días calambres


A las 6:45 AM descubri que existe una nueva forma de despertar, mi brazo derecho se sacudió con un calambre, me moví y la misma sensación me atrapó las piernas, de seguro fueron sólo unos segundos, pero por Dios fueron suficientes para destruir mi sueño y hacer que me levantara, sin olvidar eso sí, lo importante que es bajar las escaleras sin hacer ruido, es como un concurso, siempre le gano al Iván (aunque él aún no sabe que participa a diario). Llegué a la cocina, Iván tomaba desayuno le conté de mi desastroso despertar, me miró con cara de PUCHA MONITO, lo que él tampoco sabe es que con su cara de "pucha monito" me ayudo ENE porque recordé que los monos comen plátanos y los plátanos tienen potasio y el potasio sirve para los calambres ¡ es súper éste hombre ¿ah?! Le dí un beso de gracias y adiós, volví a subir la escalera adolorida pero digna y además feliz porque el remedio para mi mal estaba en la frutera de mi cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler