sábado, 16 de mayo de 2009

Esperando otro día


Busco las palabras apropiadas, necesito expresar fuerte y claro cómo se siente, pero el dolor es tan de uno ¿qué podria decir para que pudieras sentir como yo?. Mírame, a veces me veo radiante, con tacos gigantes, ropa linda y una sonrisa a flor de labios, pero a ratos no puedo ni siquiera tomar el lápiz porque me duelen las manos o simplemente estoy muy cansada para hacerlo, mientras mi cabeza sigue trabajando a 1000 rpm y tiene ganas de cambiar el mundo, pero mi cuerpo no puede..eso frustra, eso pone triste...entonces en esos días dan ganas de no ver, de no sentir, de no escuchar. Pero creo que a veces hace bien revelarse así, pero sólo por un rato. Mañana siempre será OTRO DIA.

1 comentario:

  1. tienes que seguir con tu valentía y aguante para soportar tu dolor. Falta poco para que todo lo malo acabe.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler