jueves, 7 de mayo de 2009

Gracias a Dios


Hoy extraigo de mi alma las palabras que sean necesarias para darte las gracias, pues son tantas las cosas por las que debo agradecer, primero por darme la vida y 40 años para vivirla, por regalarme mi primera familia, mis papás, mi hermana, mis dos hermanos, y sus familias que siguen atados a mi no sólo por un apellido, si no con miles de hilitos llenos de amor que la matriarca de la familia tejió con paciencia en nuestros corazones, gracias por permitirme formar mi segunda familia compuesta por tres personitas Sebastián, Cristóbal y Joaquin quienes han sido los causantes de una que otra cana verde, pero también de miles de sonrisas y satisfacciones, por Iván quien soporta estoicamente las locuras de ésta mujer, al final ha terminado queriendo mi cuidadoso desorden, mi total ineficiencia con la plancha y esta verborrea que acrecienta sus silencios, mis mañas y manias que deben ser muchisimas vistas desde su perspectiva masculina (para mi son más bien genialidades), por haberme animado a escribir en éste espacio sobre mi vida con bárnices de la suya, muchas gracias.
Gracias por haberme dado amigas y amigos que no necesitan decir nada para saber que me aman con el corazón. Por la señora Vero que ha sido fundamental en la entrega de amor a mis niños.
Gracias por quienes gastan parte de su valioso tiempo leyendo mis historias y aqui me detengo y nombro algunos, pero recuerden lo desmemoriada que estoy, si no aparecen sé que podrán perdonarme: gracias Luis, Roberto, Rossy, Maggie, Verito, Blanky, Xime, Roxy, Esther, un gracias especial al Gago, Andy y Alvaro por permitir que esta mandona tia suya los arrastrará a ayudarme a hacer el blog, tomar las fotos y diseñar mis mariposas.

Ves? tengo tantas cosas por las que agradecer, gracias a ti por regalarme la promesa de que nunca más estaré enfeerma, gracias por darme la esperanza para seguir viviendo
Gracias Dios mio por condolerte de mis miserias, gracias por ser y amarme simplemente por ser parte de tu creación.

6 comentarios:

  1. gracias por considerarme importante en tu vida, sabes que por ser mi única hermana siempre has sido muy querida por mi lo mismo que por nuestros hermanos, la diferencia de edad hizo que fueras muy regalona.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras Poly, el ser agradecidos nos hace más felices y cuanto no lo necesitamos. Estoy feliz de haberte conocido "compañera de yugo" Jjejej.
    Te cuento que la lucha que tengo con la "F", (entiéndase fibromialgia), ya lleva un par de años, pero sigo en el frente de batalla, algo que me ha ayudado despues de ir y venir de médicos, son las TERMAS, que maravilla sentarse a disfrutar del aguita caliente ahhhh que rico, se dice que la gente mayor es más sabia...bueno ellos van mucho a las termas y andan regio. Andar abrigada (como para no sentir frío) durante invierno me ayuda a no sentir más dolor en los musculos por estar tensa luchando contra el frío.
    Estamos en contacto, saludos a Selva y Jak.
    Claudia V.

    ResponderEliminar
  3. Primita he leido tu página,me da cosa verme incluida en tus reflexiones de vida,pero igual gracias por regalarme ese privilegio,con lo único que coopero
    es regalarte mi cariño que es verdadero,eres una primita muy importante para mi,de hecho eres una tremenda compañía en mis tiempos de silencio que
    otros llaman soledad,para mi es silencio y lo disfruto porque también son momentos de encuentros con mi Señor.
    Un beso,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que lindo esas palabras tan tiernas hermosas es todo muy bello lo escrito
    besitos y abrazos y saludos para el seba , juaquin, cristobal

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS VECES NO VALORAMOS LO QUE JEHOVA EN FORMA TAAAAAAAAAAN BONDADOSA NOS DA SIN PEDIRNOS NADA A CAMBIO,LA AMISTAD ES ALGO MUY PRECIOSO Y VALORABLE EN ESTE MUNDO,ES POR ESO QUE AGRADEZCO TU AMISTAD, Y VALORO LA FUERZA QU TIENES PARA SOBRELLEVAR ESTA ENFERMEDAD (QUE CON 3 HIJOS MAS IVAN,YA ES SUFICIENTE,JIJIJIJIJI) PERO NUESTRO CONSUELO NOS LO DA JEHOVA,QUE COMO BIEN LO DIJISTE NOS DA LA ESPERANZA DE ESTAR SANITOS PARA SIEMPRE.

    BESITOS.

    NOS VEREMOS MAS SEGUIDO(YA ME CAMBIE)

    VERONICA

    ResponderEliminar
  6. paola

    por que tiene que estár un gorro de Flygt en la fotografía, acaso trabajas para ellos???y nosotras no nos hemos enterado??
    última vez

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler