jueves, 17 de septiembre de 2009

El nuevo cuentacuentos versión mejorada

Nunca imaginé que tan pronto perderia mi puesto de Cuentacuentos profesional y menos a manos de tan joven contendor y de la forma en que ocurrió. Alvaro tenia que hacer un trabajo en la U y para hacerlo le pidió ayuda a Andrés que esta terminando su carrera..no daré detalles del trabajo porque al ver el video se darán cuenta del buen trabajo que hicieron, estos cabritos se parecen cada vez más a su tiiita querida, o sea YO (por si las dudas)


Verán que todo lo que hicieron es fantástico, sin embargo faltaba algo, algo importante que marcaría la diferencia con los otros trabajos y es allí donde aparece el nuevo Cuentacuentos versión ultra mejorada, mi hijito Sebastián..la voz on/off del pobre gatito perdido........disfruten del cuento hasta el FIN.

5 comentarios:

  1. Bueno, sin lugar a dudas, lo mejor del cuento es el relato del Sebi :-) Me encanta cuando dice "Y le dio mucho miedo estar solo en el bosque", sobre todo la última parte :-D

    Pucha que nos costó producir este minuto y medio de cuento... ¡¡Fue terribleeee!! Pero, de todas formas, me encanta verlo una y otra vez :-) Quedó muy bien :-D

    Cabe decir que la música de fondo fue compuesta exclusivamente para este cuento :-) Pronto lanzaremos el CD con la banda sonora y las "demos" del tema principal, jajajja :-P

    Si Álvaro no se saca un 7.0 en esto... X-D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Huyyyy, que sorpresota más grande...el video es muy lindo..exactamente lo que más destaca es la voz de mi precioso hijo Sebástian, hijo te pasate con tu relato...te mereces el más grande de los abrazos y besos...tu papá.

    ResponderEliminar
  3. EN REALIDAD TIENES MUCHA RAZON IVAN
    LO MEJOR DEL CUENTO ES EL CUENTA CUENTO
    SU VOZ TAN DULCE ES GENIAL,PODEMOS DECIR Y ASEGURAR QUE LO TIENE EN LOS GENES PERO POR PARTE DE LA MAMÁ, ES QUE MI AMIGA ES TAN GENIAL QUE SU HIJO LE SIGUE LOS PASOS.
    BIEN SEBASTIAN TE FELICITO

    ResponderEliminar
  4. Hola Poly, el cuento es genial pero escucharlo en la voz de tu hijo es fantastico, que voz tal dulce tiene, lo he escuchado varias veces.
    Un beso pati y tus niños.

    ResponderEliminar
  5. Juani querida, ese Sebastián es un dulce entero, todo en él es amable y gentil, sus hermanitos lo imitan, pero son más desordenadillos.

    Un beso

    Polinge

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler