miércoles, 12 de agosto de 2009

Mágnifica desconocida

No me conoces, y yo a pesar de no saber ni tu nombre siento que sí y desde hace tanto ¿sabes por qué? porque tenemos algo en común "nuestro no grato compañero el dolor". De seguro ya pasaste por varios médicos que te hacen pensar que todo lo que vives a diario te lo creas tú..y eso, duele más que el dolor ¿verdad?, otros incluidos los que te aman con el alma, no te creen y eso te pone más triste ¿verdad?

Pero yo te creo, sé que no te lo inventas, el dolor y el cansancio serán tus compañeros por el resto de tus días, PERO depende de ti cómo quieres que SEAN el resto de tus días y creéme aún con el dolor PUEDES ser feliz, porque muchas de nosotras lo logramos día a día, poco a poco, con la suma de los días, agradeciendo a Dios por la vida, concentrándote en aquellos días cuando el dolor nos olvida, no concentrándote en los que nos recuerda, modificando tu foma de ver tu cuerpo, en la forma de ver las cosas, en la forma de sentir el dolor. Si quieres, incluso el dolor te hará mejor humano....no hay nadie con tanta empatía como nosotras.

No tengas miedo, éste es tu mundo nuevo y tu lucha constante de blancos y negros...tu reto será pintarlo de colores.

4 comentarios:

  1. Siempre intento buscar el lado positivo de esta nuestra compañera de viaje...
    Nos da la posibilidad de conocer a gente con tanta sensibilidad y tanto por dar...
    Doy gracias por haberte encontrado Poly, tu forma de sentir es muy parecida a la mía y eso me hace sentírme mucho más unida a ti.
    Muchos besitos,
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Mi linda Esther lo mejor de la FM es encontrar amigas tan lejanas en distancia, pero tan cerca del corazón. Gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  3. aló sensible y valiente mujer si logras adivinar quien soy...lograras un llamada desde tu telefono al mio...
    gran premio pra mi verdad? escuchar tu hermosa voz cristalina cascada buscando los destellos de cada palabra en un afán onírico de palabras rebuscadas en carros de fuego pa buscar los nuevos mundos..

    ResponderEliminar
  4. Héctor ¿quién más? ¿cómo va el corazón?, ¿dejaste de fumar? no quiero volver a ser tu mamá. Graciaus por escribirme

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler