jueves, 27 de agosto de 2009

Insoportable Vidal


El viernes comenzó y duró cinco días, sí estuve 5 días con dolor generalizado y de mayor intensidad que de costumbre, al quinto colapsé, pero mentalmente. Cuando volvia del colegio y comenzó de nuevo el dolor, me dió pena ya llevaba 4 días aguantando y en silencio, no pude más y lloré, me sentí cobarde, un poco loca y enojada con todos y con nadie ¿al final a quién puedo culpar?.

Llegué a mi casa, prendí el computador y me conecté, intenté estar feliz, pero el dolor me venció...hablé con mi jefe, le dije lo que pasaba, me sugirió que volviera a la acupuntura..hum pero es que en marzo yo era más joven y más valiente..no quería más dolor, la única aguja que aceptaria seria la de un análgesico a la vena..le dije Ah! no te preocupes, mejor trabajemos y así se me olvida(¿?) recibí alagos por escrito (esos igual me hacen bien). Hablé con 2 personas más por si me ponia muy pesada.

La sra. Vero subió justo cuando habia puesto la cabeza entre las rodillas. AH,NO! ud. no está bien ¿qué le pasa? - necesito algo para el dolor, debe haber algo en el Botiquin de abajo...volvió con analgésicos, no diré cuantos me tomé porque se enojarán conmigo, pero sepan que no me gusta tomar pastillas, esto fue una Urgencia.

Lo extraño fue que al día siguiente, a pesar de no estra tan adolorida amanecí triste y sensible, todo lo que me dijeron fue utilizado por mi y en mi contra, me sentí ofendida hasta por la respiración de algunos y si no fuera por lo horrorosa que me veo llorando, hubiera nadado en un mar de lágrimas todo el día.

3 comentarios:

  1. Hola Poly cariño como te entiendo, a mi no me suele dar esos ataques tan fuertes, pero hace poco me dio una lumbalgia y me lleve por lo menos 20 dias o mas, fatal me dolia todo, pero todo, me mandaron un monton de pastillas y ahora estoy pendiente de recoger unos resultados de una resonancia de un hombro, me duele mucho el tendon, haber si con rehabilitacion vale o me tengo que operar.
    Que mas decirte que ANIMO tenemos que seguir para adelante nosotras y nuestras familia y si tiene que llorar, llora que luego te sentiras muy bien a mi me pasa.
    Un beso amiga y mucho animo no te hundas.

    ResponderEliminar
  2. Juani...lo máximo que recuerdo son 9 días, pero fue solo dolor de cabeza... ahora fui atacada de frente y costado...pero pasó, lo bueno del dolor es que se puede olvidar, cuando se va ya no recuerdo como es....gracias por tu apoyo y tu ánimo, sabes cuánto bien me hacen tus palabras ¿verdad? es puro bálsamo para mi adolorido ser.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A medida que pasa el tiempo, ese que no perdona irán subiendo en intensidad,creo.
    Soy un cobarde con los dolores de cualquier índole...imagino en tus zapatos...seguro no sobrevivo dos días con suerte.
    Admiro tu fuerza y tù disposiciòn para enfrentar la vida.
    Sigue escribiendo...soy el admirador número uno.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler