viernes, 14 de agosto de 2009

Adiós al viejo


Justo cuando pensaba que la Ley de Merphy se marchaba zasssssss que se me avalanza y casi me aplasta.

A veces pienso que ser tan positiva no es normal, que definitivamente alguno de mis genes o mi cabeza no funcionan bien. El viernes por la noche uno de mis hermanos me llamó para decirme que el chofer de mi camión habia sufrido un accidente, aterrada (pero digna) llamé al celular de don Mario "El Viejo" para saber cómo estaba, contestó Raúl el chofer de mi otro hermano, DEJE DE RESPIRAR, hasta que Raúl me dijo que "el viejo" estaba bien, pero el camión habia dejado de existir y sin seguros. El culpable un camión maderero que dió vuelta en U donde no debia hacerlo.

Cuando llegué al lugar me alegré de ver que al viejo no le habia pasado nada, sobre todo cuando vi cómo quedó el camión ¿que los milagros no existen? estaba contemplando uno. Di gracias a Dios en el corazón, perdí algo material pero no al viejo.

Qué que voy hacer ahora? Anoché queria vender todo al kilo, ahora creo que conseguiré todo el dinero que pueda para arreglarlo, venderlo y comprar uno más nuevo y con seguro. NOOOO, al viejo NO...al CAMIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler