viernes, 21 de agosto de 2009

Desvelada sin causa ¿o con causa?


Anoche no podia quedarme dormida, me dí mil vueltas en mi cama, ya saben que me da rabia no poder dormirme y más encima me pongo buena con Iván y no prendo el televisor, ni la lámpara y como hace frio tampoco salgo a caminar por el primer piso. Más encima sé que el despertador sonará a las 6.00, me doy cuenta de que el tiempo pasa y me queda poco para tener que levantarme.... a la vuelta 1005 empecé a pensar en cosas positivas, hice un resumen de las cosas buenas del día, de las malas y de las muy malas(gentileza de Hochtief) y fue peor. Yaaa, entonces hice una lista mental de lo que tendría que hacer en cuanto me levantara, llegué a la vuelta 1251 y aún nada sólo cri-cri-cri hummmm.

Ya, ok usaré el viejo y rebuscado recurso de las ovejas: 1 ovejita, 2 ovejitas, 3 ovejitas, 4 abejitas Ah! me acordé de que un alma gentil, caritativa y bien intensionada, me dijo que podría probar con la APITERAPIA. Uuuuuuuuyyyyyyyyyyyy!! y me ha venio un dolor, me Redesvelé de sólo pensar en ser picoteada por abejas, además que me caen tan bien las pobres.

Bucha que lata más grande ¿y si tejo? Noooooo, después me duelen las manos, la bufanda puede esperar un par de inviernos, el usuario no sé..pero la bufanda sí.

TIC-TAC-TIC-TAC ¿saben qué más? ME VOY A DORMIR, duérmete niña, duérmete ya, que viene el cuco y etc.....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....

TI-TI-TI-TI-TI Ohhhhhh, el réloj de Iván. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

5 comentarios:

  1. ¡Como te comprendo! Ayer hice unos cuantos intentos de dormir, me levantaba de la cama, volvia a ella, a las 5 y media fue el último intento sin levantarme, vi las 6 en el despertador; pero esa fue la última al final caí. Menos mal que hoy es sábado y aunque me desperté un par de veces más, pude estar en la cama hasta las 9.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡URGENTE!!! APOYO A EVA MARÍA. ENFERMA DE FIBROMIALGIA EN HUELGA DE HAMBRE
    22 Agosto, 2009
    Las asociaciones de pacientes de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y síndrome de sensibilidad química múltiple dan apoyo a la huelga de hambre que está llevando a cabo Eva María Alabau.
    QUEDADA EL MARTES DÍA 25 EN VALENCIA, C/. Pintor Ferrer Calatayud, 9 bis-puerta 2,a las 12:00 h.

    Eva está diagnosticada de fibromialgia en un nivel altamente incapacitante. Se le ha denegado la incapacidad laboral, lo que la aboca a una situación económica, familiar, laboral y social sin salida.
    Esta mujer, separada y con dos hijos, vive actualmente de la pensión que cobra su madre y no percibe ningún tipo de subsidio desde el mes de abril de este año.
    Su estado de salud no le permite realizar trabajo alguno, ni tan siquiera las tareas del hogar, según consta en certificación médica.
    Eva María reivindica le sea reconocida la incapacidad laboral absoluta y que se le practique un diagnóstico diferencial de síndrome de fatiga crónica y síndrome de sensibilidad química múltiple.
    Mañana domingo día 22 de agosto, Eva María llevará ya 15 días sin comer, toma sólo líquidos.
    Rogamos deis la máxima difusión a esta noticia a través de vuestras webs y blogs, las hagáis llegar a las redes sociales u otros medios disponibles en internet, así como a todos los medios de comunicación.
    ¡EVA MARÍA SOMOS TODOS!

    ResponderEliminar
  3. Querida Carme

    Ya viste algunos de los métodos que utilizo para dormir, cuando ya estaba todo bajo control el despertador de Iván destrozó mis esperanzas y mis sueños. Ya no seré nunca más buena con él jajajajjaja. UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm......
    Es por estas razones que yo siempre he dicho que la noche deberia ser maaaaaaaaaaaas larga,¡dormir 24 horas! seria geniaaaaallll
    Que lata que no se pueda, asi que me uno a tu causa,la que sea,a mi de vez en cuando me pasa lo mismo,aunque reconozco no soy tan buena con mi esposo como lo eres tu con el tuyo en estas ocaciones,me dan unas ganas de.... pero se me pasa muy rapida y al fin despues de pedir perdon a Jah por esos pensamientos logro mi objetivo que es descanzar eso creo hasta que despierta uno de mis querubines, en fin gajes del oficio, mamá por siempre (aunque el tema es de una pelicula que dice Papá por siempre).
    Cuando estes en esas ocaciones tal vez yo te acompañe a la distancia,¡clic! y si nos ponemos a conversar.....ups mejor no,puede que este profundamente dormida....Pero te comprendo
    eso es seguro

    Besote,Besito

    ResponderEliminar
  5. Verito

    Conociéndote como te conozco..tendré que advertir a Joel contra tus intenciones las noches de insomnio, creo que lo más seguro para él es que recurra a algunos sonmiferos en la leche (TU LECHE)...piensa en tus niños, no pueden quedar sin padre....JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler