domingo, 16 de agosto de 2009

Ya sé, Ya sé


Hoy llegó mi catorceavo seguidor(a) (personas que han adoptado mi blog) y lloré sentada en un banco en el baño del segundo piso, de seguro no podrán entender mi llanto..y es que nunca pensé que habrian personas que querrian leer esta locura de diario mio y menos aún que pudieran sentirse idéntificadas con lo que escribo. Al principio varios de mis amigos me escribian para darme ánimo, para decirme que era valiente o comentar lo chistosos que resultan a veces mis relatos.

Pero ahora son más mis amigas adoloridas las que comentan y me escriben desde adentro como en una profunda catársis, para describir lo mismo que yo siento por dentro y por fuera, para animarme y animarse, para moverme, para alentarme , para decir somos tantas (os) y quién más que ellas (os) pueden entender el dolor físico y emocional del otro?, antes nunca pensé en el dolor del otro...nunca.

Hay tantas cosas que no hice y que ahora obligatoriamente no podré hacer. Hoy sé que no puedo mover más de 5 kilos (con suerte), ya sé que hay días en que no puedo correr detrás de mis niños, ya sé que el ficus de mi living tendrá que moverse solo, ya sé que las mañanas al levantarme son las peores, ya sé que algunas noches despertaré por el dolor, ya sé que a veces no podré tomar un lápiz, ya sé que de tanto en tanto tendré calambres en las manos mientras conduzco y que no deberé dejar de cantar o sonreir para que Sebas crea que es un juego, ya sé que no siempre podré mantener el buen humor porque a veces despierto enojada, porque a veces mi vida esta llena de no puedo, no puedo, no puedo ¿que si es triste? CLARO QUE ES TRISTE, porque ya no soy quien era...

...PERO AHORA SOY MEJOR ... Porque lo que ahora no puedo hacer con el cuerpo, lo hago con la mente y soy MAS CREATIVA..ahora voy a la feria en auto y me estaciono al lado de los puestos donde compro, le llevo galletas a don Manuelito y a Luis y me llevan mis cosas al auto, don Manuel me llena de verduras extras porque le caigo bien, el ficus esta en un lugar sin corrientes de aire y lleno de luz no hay para que moverlo, no corro detrás de mis ángeles espero que vuelvan a mi con los brazos abiertos y kilos de besos para el pelo, en la mañana me levanto despacito y no paro de moverme..al rato todo va mejor, lo del lápiz BAH la letra da lo mismo, sólo tengo que descifrarme después, lo del mal humor me dura poquito la Sra. Vero que esta todo el día conmigo atestiguará a mi favor.

Hay muchas cosas que a veces no puedo hacer..pero estoy segura de que existe un mundo lleno de "ESO SI QUE PUEDO HACERLO" sólo tengo que descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler