sábado, 4 de julio de 2009

Si estando en la carretera oyes un BIP-BIP


De tanto en tanto, pero bieeeennn de tanto en tanto, me pongo frente al televisor, a veces me quedo pegada por "culpa" de Iván (pucha que es rico tener a quién echarle la culpa ¿ah?) frente a una pelicula de acción de esas donde hay un jovencito bueno, buen mozo, sin problemas económicos (¿le han visto el auto?), con una sonrisa perfecta, con salud de hierro y...complejo de gato (por las 7 vidas, ya verán) Con una novia guauuuuu, una novia que siempre resulta ser la mujer más linda de la cuadra, del barrio, de la ciudad, del país, qué país DEL PLANETA ENTERO y que casualmente es asesinada por el hombre más malo de la galaxia, pero malo ah, ultra malo. Y así es como nuestro joven galán comienza su desesperada batalla contra el mal, por ahí por la mitad de la pelicula me empiezo a cuestionar ¿cómo puedo estar viendo esta pelicula?. Cómo el director puede siquiera imaginar que yo voy a creer que éste flacucho que sin ser superman, batman o cualquier otro por humilde super héroe que sea pueda sobrevivir a:
* Un montón de autos policias con sus respectivos pilotos y copilotos armados con chorrocientas pistolas.
* Incontables vehículos que vienen en sentido contrario al galán, en una autopista de alta velocidad.
* A la pérdida de como 15 litros de sangre, si apenas tenemos 5.
* Al malo que tiene trémendo séquito de otros malos distribudos por el mundo.
* A las caídas de alturas inmensionables.
* Al agua, cataratas y a todos los desastres naturales que puedan desatarse en dos horas de pelicula.
Y que más encima al final con sólo unos raspones se quedé con la segunda mujer más linda de la tierra y que haya sido capaz de desbaratar todos los planes del POBRE malo, que al final da pura lástima porque fue el que más se esforzó pa' seguir siendo malo a pesar de lo mal que le salian las cosas..a esta altura el jovencito me cae muy mal ya que en menos de dos horas se habia olvidado de su 1ª novia cambiándola por la segunda que también me cae mal, por oportunista... En cambio el malo me cae mejor porque fue consecuente con sus ideas hasta el final.

Mientras todo esto ocurre yo miro a Iván que se a dormido en varias partes de la pelicula, pero no se preocupa porque sabe que igual el jovencito va a ganar, me miro a mi misma y me digo ¿ MISMA cres que alguien pueda realmente creer que esto es posible? ¿misma crees que alguien se entretenga con esta pelicula? misma si tu respuesta es no ¿qué haces frente al televisor???

Lo bueno de todo es que Iván prefiere ver monitos animados con nuestros monitos y yo me escapo al segundo piso a leer.

1 comentario:

Cuida tus palabras, me pueden doler