jueves, 30 de julio de 2009

Espejito, Espejito


Me gustaría que mi espejo no sólo reflejara mi imagen, me encantaría que fuera como esas balanzas electrónicas a las cuales una se sube, echa una moneda y sale un papelito con tu peso, tu masa corporal y tu talla. Entonces si fuera así, yo me pararía frente a mi espejo y el diria como es mi apariencia iNTERNA, es decir no se limitaría a decir:

- Canas, arrugas, feita, bonita, mejor que ayer, mejor pintate un poco o NO pierdas tu tiempo ASUMETE y buscate un miope.

Si no que podría a lo ya sabido, agregar:

- Egoista, inmadura, mala gente, desmemoriada, belicosa, mal genio....YAAAAAAAAAAA BASTA...es mucho para una sola persona, además éste espejo no tiene la solución para tantos detallotes.

Hummmm, pero si es igual a la balanza poh, me dice mi peso, pero no lo reduce..tampoco es tan completa como imaginaba....pero haber veamos si mi espejo puede:

- Espejito, espejito
- ¿Espejito?
- Espejitooooooooooooo
- Ya poh ¿qué te cuesta?
- E S P E J O T E E E E E E E E E E E E

CRE CRR RR CRRRRRRRRRRRRRRR

- Ohhhhhhhhhhhhhhhhh ¡ se quebró !

¿seria por lo fea o por lo gritona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler