sábado, 18 de julio de 2009

Manos a la Ogra


¿Qué se hace cuando un día como hoy despierto como si un boxeador me hubiera usado de punch? Oh Dios, siento que el dolor emerge desde la raíz del pelo y me traspasa con rabia ¿dime cuerpo qué parte no te duele?, lo bueno de la lluvia de hoy es que no saldremos de paseo, me da pena los días azules con niñitos encerrados. Pero si me quedo en cama será peor, así es que me levantaré, tomaré una ducha bien caliente y luego haré el mejor aseo que me permita hacer mi partner el dolor.
Hoy es sábado, Iván se lucirá con un almuerzo digno de un restaurant 5 estrellas, por lo tanto me tocará lavar la loza, espero no quebrar un plato, pues de seguro saldrán al ruedo los platos blancos, cuadrados (los favoritos del chef). Después de almuerzo diré "Iván estoy un poco adolorida" me retiró a mis aposentos, a los niños diré ¿saben? la mamá esta un poco cansada ¿quieren estar un ratito conmigo mientras descanso?...Entonces me pondré una máscara facial para que ellos con sus dedos de pinzas me la arranquen muertos de la risa porque la mamá a lo menos se ve ridícula así(no me molesta porque es la verdad), luego vendrá la sesión de masajes, mangas arriba, crema en cantidades y manos a la OGRA, o sea, manos a mi...entre los tres me desarmarán, pucha que me duele, pero ellos la pasan tan biennnnn...(el otro día iba todo bien hasta que descubrí que Cristóbal se come la crema y los otros dos compinches guardan el secreto)..el que se aburre de amasarme va en busca de un cepillo y me peina. Al terminar estoy igual de adolorida, pero con la piel limpia, el cuerpo suave y un peinado que ni les cuento.

El detalle es que nunca logran sacarme la máscara completa, me echan tanta crema que mi piel no alcanza a absorverla y mi pobre pelo lanzado por los aires y tironeado tiene restos visibles de máscara facial y crema para el cuerpo, entonces realmente parezco una ogra, pero no asusto porque soy buena (según ellos, pero la cara de Iván siempre me dice lo contrario)

3 comentarios:

  1. Hola Pao!

    Invítame a tu Spa un dia por fis ¿ya?. No hay nada mejor que los masajes de un niño, tienen las manitos tan blanditas y mejor si son 3 jajaja. Ya, un abrazo, saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajja Fresca...esos tres por ahora son sólo para miiiii, pero no puedo ser egoista con mi cuasi sobrina...esta bien, pero cuando no esté Iván ni Andrés..así nos veremos ridiculas sin que nadie se entere

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si Noelia fuera al spa, definitivamente no sería manos a la Ogra, sino manos a la Obra... de Arte :)

    ¡Cristóbal se come la crema! Jajajaa... Qué rayado :-D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler