sábado, 11 de julio de 2009

El invierno terminó


Las horas pasan como remolinos levantando todo a su paso, llevándose sueños y vidas, dejándonos años y penas. Si miro hacia atrás y sumo todas las horas, días, semanas y meses que han pasado desde que a duras penas decidí levantarme y cambiar, desde el día en que me cansé de estar triste por dentro y feliz por fuera, cuando decidí que las arrugas que marcarian mi rostro NO serían las del gesto fruncido por la pena y el dolor, desde ESE día en que empecé arrastrarme, para luego levantarme y por fin caminar, he comenzado a ser fuerte OTRA VEZ.
En el camino me he encontrado con algunas igualitas a mi, pero se han dejado vencer y aprendí que no me importa ganar, pero tampoco SE perder. Así es que aquí estoy mirando tus ojos aunque te escondas en lugares que desconocia de mi cuerpo, ya no te temo.
Otras más valientes que yo, se organizan y dan lucha sin cuartel en hospitales y juzgados, ellas me enseñaron que el dolor da la fuerza que a veces le falta a la razón.
Alguno por allí me enseñó a disfrutar de mi compañía y a querer el reflejo que se marca en mi espejo.
Mientras otros tantos me enseñan que un buen día comienza con mi respiración, así es que mientras respire no volverá a haber ni un sólo día negro...todos serán azules, mi color favorito. El invierno, se acabó.

1 comentario:

  1. que dificil para ti.... no se desde cuando estas sufriendo esta
    enfermedad.... Te siento con mucha fuerza.. y ganas de estar bien.... yo
    espero que sigas asi... y que toda la gente que tienes a tu alrededor... te
    siga apoyando animicamente..... sabes me inspiras darte un abrazo con mucho
    cariño de apoyo .... fuerza.... animo...Negra la verdad te admiro....

    Marcelo

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler