domingo, 19 de julio de 2009

De Piratas y Sirenas



Hay cosas que no se pueden cambiar, el dolor que siento cuando me ataca no puedo dejar de sentirlo sólo porque pregoné a los cuatro vientos que el invierno ya pasó y no deja de ser intenso sólo porque lo deseo con toda el alma. Sí, hay cosas que no puedo cambiar y peor aún, hay cosas que nunca cambiarán..pero la clave es cómo dejamos que esta verdad nos afecte.

Antes no salia, me encerraba en mi pieza y dejaba que el día pasara ¡CUANTOS DIAS MAGNIFICOS DEJE PASAR POR MI FORMA DE VER LAS COSAS! como si encerrarme ayudara. Hasta que me di cuenta de que en mi casa o en la playa iba a doler lo mismo, pero el olor del mar, el sonido de las olas, mis niños descubriendo, saltando, jugando a ser piratas, queriendo volar detrás de las gaviotas, yo tocando la arena tibia, buscando caracoles o sentada en una roca soñando con ser sirena, mientras Iván con su cámara en mano sigue jugando a ser fotografo, persiguiendo corsarios y fotografiando sirenas. El dolor era el mismo, pero mi ánimo envuelto en risas permite enfrentarlo mejor.

¿CUANTOS DIAS MAGNIFICOS HAS DEJADO PASAR TU POR CULPA DE TU FORMA DE VER LAS COSAS? definitivamente hay cosas que no se pueden cambiar, pero hay detalles que nos ayudan a mejorar esas cosas. DEPENDE DE TI.

3 comentarios:

  1. Hola Poly, llevas razon cuando nos duele lo mismo nos duele en casa, en la playa o en el parque, pero la verdad que el estado de animo hace mucho en el dolor, hay que saber vivir con el dolor y que no pueda con nosotras y disfrutar todo lo que podamos de la vida.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿cierto Juani? mientras más triste me ponia era peor, ahora la vida no es miel sobre hojuelas, pero con una sonrisa se vive mejor

    Besos

    PV

    ResponderEliminar
  3. Como no entender esa expresión cuando llega el dolor, animo la adversidad tiene el don de despertar talentos que en la prosperidad hubiesen permanecido durmiendo...y este blog es una muestra de ello...

    Iván.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler