domingo, 17 de marzo de 2013

Mis queridas niñitas

Mis queridas niñitas !!! cuan amables son los recuerdos cuando lo que se recuerda son afectos.  No sabia qué tan profundo habian calado en mi ser hasta que después de 20 años las volvi a ver.  Aún con el paso del tiempo descubro en sus rostros a las niñas que fuimos; la Pao con sus tremendos ojazos azules, su tremendo humor y su gorrito de lana blanca, Miria y sus trencitas, con su encanto a flor de piel hasta el día de hoy (que bueno que no existia el Ritalin, hubieran arruinado tu personalidad), y María Elizabeth ?  ahhhhh !!!  la "Marita Quereque" asi estuve todo el Kinder sin poder decir su nombre hasta que después de muchas correciones de mi familia apatotada pude decir María Aqueveque (menos mal que no me mandaron a una escuela de Lenguaje, no me hubiera podido juntar con Uds. hoy jajajjaja) Hoy estamos casi todo el dia "imeliandonos" (entiéndase, comunicándonos por correo electronico) entre trabajo y trabajo (por si me lee mi jefe) eso sí, somos ultra responsables...TRABAJAMOS !!  para eso nos pagan.  

Hoy además vi a  Mabel y Sandra !!!!  uhhhhhh, años luz que no tenia el gusto fue muy emocionante verlas !!!!! gracias por acompañarnos ahora somos 6 y sumamos. ¿Y que decir de nuestra profesora? la Sra. Elsa nuestra profesora del 8vo A, se ve ESKUKENDA ¿que crema usará? la profe llegó con la lista del curso ... tuvimos que puro portarnos bien, si no nos llamaba el apoderado y anotación al libro miechica...parece que la próxima vez invitará al Sr. Benitez....
Espero con ansias octubre la fecha en que esperamos volver a vernos, mientras buscaremos a más compañeras, esas niñitas sin dientes, trenzas, cintillos y colas de caballo que poco a poco nos fuimos transformando en profesionales, dueñas de casa, mamás, esposas, solteras libres y paseanderas (adivinen por quién lo digo jajajaja), pero sobre todo y durante toda nuestra reunión en........mis queridas niñitas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler