viernes, 11 de mayo de 2012

Oda al nuevo Torquemada

Al final escribo de puro arrepentida por haber pensado y hablado mal de mis pobres células-  Finalmente el martes me hicieron un exámen estilo medieval (no daré detalles) para ver si realmente habían celulas locas en mi cuerpo, el Dr. Torquemada (jajajjaj), perdón Alvarez era su apellido,  era simpático, me hizo dibujitos, me hablo con porotos, trató de tranquilizarme, también habló de estadísticas....cuando me estaban dando ganas de quedarme dormida le comenté que yo ya sabia todo eso y que además era seca para las estadisticas en Inacap, así que mejor pasaramos luego a la sala de torturas, sorry de exámenes, y terminaramos luego con el tema porque me carga manejar de noche y ya estaba oscurisimo.
Me habló y habló y habló, seguro para distraerme, pero yo le dije sabe doc, al mal pie darle prisa, si me va a doler, que me duela no más ¿qué le vamos a hacer?....fue de lo más entretenido escuchar sus comentarios, el que más me gustó fue QUE MONONO refiriéndose a mi querido y ex útil utero...llegué a la conclusión de que éste doctor SI que ama su profesión, después de observarme bajé del 25 al 8% de riesgo, me aseguro que no habia nada de que preocuparse, pero me citó para dos meses más...al final concluí que es medio inseguro éste nuevo Torquemada.
Pero igual sali feliz de la consulta.

1 comentario:

  1. Me he dado cuenta que es como una moda quelas mujeres sufran por estos dias este tipo de inconvenientes.que son dramáticos... unas lo toman como tú otras lloran hasta dormirse y otras se desesperan...Y nosotros los inutiles hombres no sabemos como ayudarlas. Mi oficina tres con problemas parecidos dos operadas a hoy y otra con la suerte de Poly que debe volver en 2 meses. ¿inseguridad o negocio?. Lo que sea espero que sigas ganandole al destino con la sabiduria y positivismo que te caracteriza...,cuidate
    atentamente
    Yo.
    tú admirador número1 por lo viejo digo yo.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler