jueves, 24 de mayo de 2012

Crisis por aqui, Crisis por allá

Crisis en Europa, crisis en Africa, crisis en Grecia, crisis, crisis y más crisis, entonces por qué yo no podria tener una crisis de Fibromialgia? ¿ah? y la tuve...el viernes desperté por el insolente dolor de cabeza que amenazaba partirmela en dos o tres, no atiné a contar.  Después me viene el tremendo dolor de espalda ese que me hace pensar que todos mis órganos están inflamados y son tremendos para mi pobre cuerpecito, me levanté, no sin harto esfuerzo, buscando algo para tomar y tomé, pero no pasó nada, nadaaaaaaaaaaaa, como a las 6 am. me empezé a enojar, pero se me pasó...ya saben lo que me pasa cuando me enojo "me arrugo" y el Joaco ya no diria que su mamá "es un poquito viejita, un poquito no más" diría de frentón que estoy a un paso de la tercera edad.
A las 8:00 como que me tropecé y cai blandita en los brazos de Morfeo, pero me duró re poco, porque alguien de mi familia llamó por telefóno, no diré su nombre, no quiero guardar rencores.  Como a las 12:00 tomé otro medicamento por si aca, no sea que al verme la cara me pregunten ¿tomaste algo? yo diga NO y me miren con cara de que soy una mártir masoquista...porque NO LO SOY.
De frentón cerca de las 15:00 tomé un relajante suavecito y pasaditas unas dos horas DORMIIIIIIIIIIIIIIII
que buenaaaaaaa,  cuando desperté estaba con cero dolor de cabeza, hubiera bailado de felicidad si no me hubieran dolido tanto las piernas, uhhhh no digo yo, si una cumple años y sonó no más.   Ahora que andan con tantas crisis y el Gobierno anda promulgando tantas leyes para detenerlas, estoy que le escribo al Sr. Presidente haber si de frentón me saca el mes de abril y de una dejo de cumplir años.  He dicho.

2 comentarios:

  1. Hola Poly. Segun ibas leyendo lo que has escrito prnsaba ¿será casualidad que eso lo he vivido yo muchas veces?... Y es que son tan a menudo nuestras crisis de fibro ¡pero una nunca se acostumbra!

    Gracias por esperarme sentada en mi salita de estar, ha sido un detalle precioso por tu parte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. la única crisis que no debes permitir es la deperder tu amor por la vida y la pasión por lo que haces

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler