viernes, 4 de mayo de 2012

Vasos llenos, Vasos vacios

Para ser sincera a veces me cansa ser tan positiva, un viernes como hoy puedo decir desde el fondo del corazón que me aburrí de ver el vaso siempre, siempre, siempre medio lleno y me amurré, para que logren entenderme mejor pasaré a explicarme:
El viernes supe que mis celulas están medio locas y hacen lo que quieren en  mi pobre y único cuerpo. Mi doctor "paleteado" me derivó al GES que no es tan malo cuando una está en Isapre, pero tuve que hacer mi inscripción, me atendió justo el más viejito de los "atendedores" de la Isapre, lo que aumentaba mi confianza por la experiencia del señor, digo yo.   Como a las 7 de la tarde suena el telefono y era el experimentado caballero para decirme que se habia equivocado y habia que hacer todo de nuevo, pero el miércoles porque el martes era feriado, GRGRRRRRRR, le respondí amablemente que no se preocupara, que no habia problema, que un error lo comete cualquiera y bla,bla, bla, etc.  Pero igual me molesté  QUE LATA!!!! pero me duró unos segundos, enojarme me estresa y el estres me baja las defenzas y de paso me arruga. El miércoles AM en vez de relajarme y amononarme para ir a trabajar ¿adivinen dónde estaba? SIIII frente al  EX experimentado y habiloso atendedor de la isapre.
Anduve todo el miércoles corriendo atrasada en todo y sin ganas de ponerme al día con nada, como el segundo piso de la casa esta patas arriba por remodelación de piezas de niños, no tuve cama, tele, ni escritorio, tampoco encontré lo necesario para ir al Salón y estoy segura que de haber permanecido unos 30 minutos más en el lugar, hasta yo me pierdo y no me encuentro nunca más.  El jueves en las idem con el segundo piso, saqué cosas de la izquierda para la derecha y de la derecha para la izquierda y no tengo nada que ver con la politica, se me veía en el rostro la frustración, soy una desordenada crónica que ODIA el desorden, por ahi vienen mis patólogias digo yo.
El viernes hummmm, la madrugada del viernes Cristóbal con fiebre y como soy la única enfermera de turno 24 horas al día los 365 días del año, estuve hasta las 3 am acompañando al enfermo.  Me levanté a las 6:15 sin saber quién era, pero sali adelante y me fui hacer otro exámen, mejor ni me pregunten como me salió....GRGRGRRRR una cumple años y se nota.  Lo bueno del viernes fue queeeeeeeeeeeeeeeee por fin a la Xime y a mi nos cantó Gardel y nuestro amado, querido y nunca bien ponderado jefecito nos pagó la comisión del año pasado ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.  PERO DESDE YA OS DIGO, ya lo gasté.  Es para mis medicamentos,  zaaaaaaaaaa !!!! no me vengan con cuentos, negocios, ni ideas súper rentables.
La semana estuvo media cuestionable, pero al final, yo sé que mi vaso tendrá que llenarse otra vez ¿no  creen?. Después de todo uno no puede ir contra la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler