sábado, 5 de mayo de 2012

POSITIVISMO PURO

Faltan 15 minutos para las 6 de la mañana, no sé porque me da ésto de parecer buho, bueno hoy sé la razón, me despertó el dolor de cabeza.  Di una vuelta por la casa por puro saber si ya me sé de memoria el desorden y no chocó con alguna cosa o en un golpe de buena fortuna encuentro algo extraviado...siempre positiva, esa será la consigna de hoy. 
Todo el personal masculino duerme plácidamente en sus camas, al final el único personal femenino soy yo, pucha que soy pava, tal vez la causa real de mis achaques sea el exceso de testosterona que hay en mi casa....mmmmmmmmm, pero no se puede hacer nada, además si soy positiva ¿quién no envidiaria estar siempre rodeada de hombres, en su mayoria jóvenes, que lloran (a veces en sentido LITERAL) por estar con una?
Hoy quiero hacer varias cosas en el centro de Concepción, haber si el dolor me acompaña, pero que torpe..el dolor siempre me acompaña (que bueno que es) y dicen por ahí que a quien madruga Dios le ayuda, pa qué nos vamos a poner negativas a estas alturas del día....cuando recién comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler