sábado, 18 de septiembre de 2010

Carta pa' la Esther


Mi muy querida


Aún estoy a la espera de que la inspiración me de uno de esos abrazos amables y acogedores que me devuelvan a las letras, pero es una amiga muy esquiva y "cataña" (tacaña según Joaquin) y me ha dejado en el baúl de sus recuerdos (si es que me recuerda). Lo único bueno es que yo no lo soy y tampoco te dejaría en aquel oscuro baúl, a ti te llevo en una cajita secreta dentro del corazón ¿lo sientes?

Mi vida por éstos días ha sido compleja, linda, aburrida, emocionante, con dos que tres lágrimas y también muchas sonrisas.

El día de hoy todo el mundo esta preparándose para el 18, pues se supone que por esos días Chile se liberó de España (pero es una gran mentira porque la independencia la firmó O'Higgins el 23 de febrero) en septiembre se constituyó la primera junta nacional para cuidar los derechos del rey de España que andaba de parranda con Napoleón ¿viste que es malo salir de parranda ? se le subrevaron todas las colonias. Asi es que yo, sin correos que responder, ni teléfonos sonando, ni compañeros de trabajo llamándome para que vaya a la oficina porque el jefe anda de malas, ah!!! ni niños saliendo del colegio, me siento tranquilamente a escribirte y decirte que aún en el tiempo y la distancia "te recuerdo" ¿¿¿que rico es saber que te recuerdan ¿verdad???

Espero con muchas ganas saber de ti y los tuyos y saber que cualquier cosa que te apene ya haya pasado, haber si me convidas un poco de ánimo y puedo volver a mi blog, estoy laxa como las ramas del mimbre ( hummmm, me acordé de Quilacoya). Si es que voy al campo te enviaré fotos, para que disfrutes de la tierra y del olor de los aromos en flor conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler