Los narcisos timidamente asoman por entre las hierbas de mi jardin, todos los días abrimos paso con cuidado hacia sus pequeñas hojitas con la esperanza de que germine otro, hasta hoy veo feliz más plantas de lo que esperaba, si hasta en las macetas que parecen olvidas al extremo del hibisco aparecen determinados a despertar antes de lo esperado.
Para verlos abrirse y explotar con el color de la alegria falta poco, sólo se necesita paciencia, la luz y el agua son regalos de Dios. Aunque a veces me falta la paciencia y la curiosidad puede más que mi autocontrol...esperaré porque sé que el final de la espera recompensará la pena de la ausencia.
jueves, 26 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Narcisos????? y de que color son????
ResponderEliminarBueno eso da lo mismo si como me dicen mis niños, LA FLOR MAS BELLA DE LA CASA ES LA MAMÁ.....Que lindos¡
Por lo que concluyo que la flor mas hermosa en tu casa esres tu y da lo mismo el color o forma, SOMOS LO MAS LINDO DE NUESTROS PALACIOS jijijijij ¿verdad?
Me atrevo a buscar entre tus palabras las palabras correctas que puedan decir tus pensamientos con la profundidad y claridad con la cual,tú,haces que cada frase de tu blog sea como la verdad absoluta de lo que dices y no se siente una imposición ni una gota de cuestionamiento para lo que dices.
ResponderEliminarOjalá entendieras lo hermoso que escribes,ojalá entendieras que me falta ese alimento... aunque sea de rutina...tu...lo conviertes en especial. Voy a morir siendo tu más ferviente admirador y espero no hacerlo tan pronto para darte la oportunidad de ponerte al día con tu espacio y tu dolor.
Un día... un día podrás volver a intentarlo