martes, 28 de septiembre de 2010

# 103 ¿Movistar en qué la puedo ayudar?


Hacia ya algún tiempo que era la completa soberana de Mi cuerpo y mi tranquilidad, pero éste despreciable y cizañero enemigo me despertó justo para que yo me fuera dando cuenta de como se llenaba mi cuerpo de dolor. He intentado buscar alguna explicación a mi nuevo día y hoy cuando alguien por ahí me preguntó cómo estas?, traté de contarte cómo se sentía y me apareció una hipótesis nueva:

" Estoy como si me hubieran dado de palos o apaleado, según me versión del español, como si... ¿haber? ¿cómo te explico? ahhh!ya.... como si Iván me hubiera dado alguna pastilla para dormir y luego me hubiera golpeado con la guía de teléfonos de todo el planeta, pero sobre la ropa de cama ¿entendiste?"

Después le di dos vueltas a mi teoria y la deseché por "mal pensada", pues

1º Iván es lo menos agresivo que hay.
2º lo único que tiene en pastillas es un frasquito con olor a vitaminas (lo revisé)
3º No tenemos guia telefónica, si no tengo un número llamo al 103.
4º y por último, pero no menos importante para derribar mi propia teoría, es que soy tan, pero tan friolenta que aparte de las sábanas, frazadas y cubrecamas tengo dos (si leyeron bien) DOS plumones, lo que impediría que pasara cualquier golpe sobre cualquier parte de mi alicaida anatomia.

Por lo antes expuesto, he llegado a la conclusión de que la explicación a mi dolor no va por ese lado, así es que seguiré pensando qué podria ser.

Mientras tanto Ivancito, si lees ésto son sólo delirios de una mente adolorida y/o afiebrada. Pero por si las moscas Nunca, nunca, pero nunca tendremos una guia de teléfonos...pa' eso tenemos el 103.

1 comentario:

  1. Poly:Pocas veces he quedado enmudecido al leer fragmentos de textos
    escritos bajo la presión del dolor,del cansancio".... El viernes comenzó y
    duró cinco días, sí estuve 5 días con dolor generalizado y de mayor
    intensidad que de costumbre, al quinto colapsé, pero mentalmente"......, o
    esta otra prosa, "..... O tal vez, no sea un engaño y sea sólo un juego
    porque al invierno le encanta jugar y eso si que es cierto, pues a veces
    se empecina en volarnos paraguas, sombreros y hasta pesados abrigos sólo
    para reirse de nosotras......"
    He estado horas escuchando tu voz en el blog,sí,tu texto se siente,se
    escucha,como un grito de esperanza ante un malvado e invisible enemigo,el
    dolor, que vive y sueña contigo,que es parte de ti y al que aceptas en tu
    vida,en espera de una pronta partida que a lo mejor nunca llegue y se
    mantenga a tu lado,incorporado a ti como tu sombra,pero,al que finalmente
    vencerás,y serás mas feliz de lo que eres hoy,a pesar de la cruz que tus
    hombros llevan con una valentía y esfuerzo únicos y que deseo puedan ser
    conocidos por miles de almas que no saben lo que es el dolor y como se
    vive con él. La forma en que has escrito en tu Blog,relatando tu vida,tu
    diario de vida en el dolor,es fascinante,creo,que debieras plasmar tus
    vivencias en un libro que formado por los capitulos nominados de tu
    blog,sea un llamado a vivir la vida feliz por estar vivos,no por mis
    carencias materiales,sino por lo que tengo cada día que despierto.Siento
    que es un llamado a saber vivir,a amar sin condiciones,a confiar en el
    mañana.....sigo leyendo y consigno parte de tu prosa,"......Con el paso de
    los años la gente cambia, que pena no poder evaluarme objetivamente pero
    es que he luchado tanto por volver a quererme.....".Poly,me encantó
    leerte.
    Iván,Joaquín,Sebastián y Cristóbal tienen en ti la mejor fortaleza que un
    hogar puede tener,una esposa y una madre como tú.Que tengas un día
    maravilloso,lo mereces,y siento que vives,que te amas mucho y que adoras a
    tu descendencia y a tu compañero.Dichosos ellos por tenerte,Suerte la
    nuestra, de poder tan solo leerte.Un abrazo.MG

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler