miércoles, 9 de junio de 2010

Llueve, detrás de los cristales, llueve y llueve


Empezó junio y comenzó la lluvia y me acuerdo de esa canción "llueve detrás de los cristales, llueve y llueve" buhhh no me gusta la lluvia, me carga mojarme con agua de lluvia, es una lata pelearle al viento mi paraguas que todos los años es nuevo porque siempre pierdo la pelea. Antes compraba uno bien caro, ahora busco el más económico, total igual me duran lo mismo, hasta la primera lluvia.

Pero éste año que llevo "nuevos ojos" pretendo disfrutar desde el agüita espanta flojos hasta esos temporales que te elevan con paraguas y todo. Cantaré bajo la lluvia con mi llamativo impermeable azul (en qué estaría cuando lo compré?)ese que me impide pasar desapercibida cuando se me da vuelta el paraguas o los autos levantan olas tipo tsunami porque los muy no bajan la velocidad y me dejan el orgullo cubierto de agua, hojas y rabia, queriendo lanzarle sapos y culebras al conductor, pero luego recuerdo que quiero ser buena y los perdono (después de todo yo igual he mojado a más de alguien, pero eso fue antes, antes, bien antes, ahora paso a la vuelta de la rueda).

Este invierno prometo alegar menos y sonreír más, verle el lado positivo al agüita y sacar cuentas alegres: con la lluvia no pagaré para lavar el auto, tampoco limpiaré las ventanas que dan hacia el norte y si me moja un auto siempre tengo la esperanza de que mi mamá éste en mi casa y que con la Sra. Vero insistan en que me meta a la cama, me tome una agüita y un antigripal, no sea el caso que me atrape una de esas gripes asesinas que andan en los aires por estos tiempos.

PLOP!!! fue una llovizna de 5 minutos....exijo una explicación

3 comentarios:

  1. Mmmmmmm......
    Amiga lo tuyo es graveeeeeee, nadie jamas tiene tanta facilidad para las cosas,lo del bus es lo peor , yo.. si yo tu amigis he estado media hora esperando locomocion, sobre todo cuando lo necesito urgente....eso no puede ser es crueeeeeeeeellll snif,snif,snif
    o tal vez sere como dice la cancion (muy antigua) "MALA SUERTE HA LLEGADO A LA CIUDAD"
    Bueno pero ya me tocara a mi ¿verdad?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaj...en algo que me vaya bien pues ¿eso sonó muy pesimista? jajajjaja Na que ver....si la verdad es que ese sábado fue todo fuera de lo común, pero no todo fue miel sobre hojuelas, fui en busca de mi botoneria favorita y me perdí completamente, fue despues de varias vueltas que me di cuenta que habia desaparecido la mitad de la cuadra...plop

    Un beso

    Tu amiga de siempre

    Nota: Estoy esperando tu llamada de vuelta zzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. Sonia López García16 de septiembre de 2012, 0:27

    En total solidaridad y con gratitud por tu alegría felizmente contagiosa, te abraza suavemente (que no duela), otra fibromialgiosa masoquista.
    Por cierto, te saludo en una noche de lluvia (AY!)desde Monterrey, México.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler