viernes, 11 de junio de 2010

¿y el ratón Pérez?

Otra vez voy al dentista...¡¡¡ que reverenda lata!!! mi doc es simpático, pero no lo suficiente como para animarme a ser feliz cuando lo visito y no sé por qué, pero sospecho que intervino en mis pobres encias "con su inocente limpieza" y aqui estoy herida y adolorida. Ya !!!! igual no me queda otra y mejor me ubico en la fila de los pacientes..(impacientes porque la mayoria tiene cara de dolor de muelas) HUM???
aunque hoy es un poco extraño porque:

1º Paro el bus que necesitaba en el primer intento.
2º Me dieron el asiento(no paresco de tercera edad mal pensados)
3º Habian re pocos vehiculos y no es feriado largo, producto de lo anterior llégué
en 13 minutos a la clinica...TRECE minutos esa no se la hace ni la Ximena.
4º Llegue con el nº 43 para anunciarme y adivinen ¿qué Nº iban a atender?
Siiiiiiiiiiiii...el CUARENTA Y TRES.

Si me baso en mis últimos 30 minutos de acontecimientos positivos y mucha fortuna...tal vez me gané una consulta y medicamentos GRATISSSSSSSSSS y el doc me tranquilice diciendo que todas mis molestias corresponden a un proceso normal de cicatrización eterna y esté dispuesto a firmar ante un Notario que jamás, jamás, jamás ni a los 100 años perderé uno de mis no tan hermosos, pero si útiles dientes.

2 comentarios:

  1. Sigue asi, espontanea, llena de vida, escribiendo y disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. perdón?
    en 10 minutos de lorenza arenas ( miraflores )al terminal collao

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler