jueves, 17 de junio de 2010

Con mis ositos colgando





Durante la noche estoy siempre rogando que el réloj universal se quede dormido y se tarde en amanecer, durante el día ruego que aparezca de nuevo Josué y con la ayuda de Dios ordene "SOL DETENTE" pero justo a la hora en que mis tres ángelitos están en sus respectivos colegios...como esto nunca sucede, entonces lo único que me queda es esperar que den luego las 9.00 de la noche, momento en el cual con una sonrisa interna digo HORA DE ACOSTARSE..hay hartos reclamos, pero igual suben la escalera con sus osos colgando, el de Joaquin se llama Pelusa curiosamente el de Cristóbal también. Una vez en su dormitorio se toman su tiempo, tiempo que a mi me parece eterno..cuando creo que todo está bajo control y distribuyo mi sufrida humanidad sobre mi exquisita cama...comienzan los pasitos por el pasillo, 3 ó 4 viajes al baño, cuando pido explicaciones terminan los viajes, pero empiezan las peticiones de besos, abrazos y la oración..accedo no tan gustosa a los requerimientos de éstos testosterónicos y absorventes hombres, cuando al 5to. viaje a sus camas noto que se me comienza a poner la piel verde, entonces recuerdo que éste año quiero ser buena y después de contar hasta un millón y medio, SONRIO, reparto besos, abrazos y en cada una de las tres oraciones que hago pido por cada uno de los seres humanos que vivieron, viven y vivirán en la tierra...claro que resumido, tipo...un, dos, tres por mi y todos mis compañeros.

Al final miro sus caritas llenas de sonrisas, con tanta energía, con esas frases dignas de un bronce, con sus abrazos calientitos, con sus manitos sobre mi piel cuando me hacen masaje, y esos tiernos y cariñosos Te Amo Mamá y me pregunto ¿que me queda? Sí, ¿qué me queda más que amarlos, amarlos y amarlos? a ver si algún día Jehová permite que tanto amor se me devuelva y sea yo quien descanse en los fuertes brazos de los que un día fueron mis niñitos..mis ositos colgando.

2 comentarios:

  1. deRoberto Godoy
    parapoly.vidal@gmail.com,
    pvidal@tie.cl

    fecha18 de junio de 2010 13:33
    asuntoFelicitaciones
    enviado porgmail.com
    firmado porgmail.com

    ocultar detalles 13:33 (1 hora antes)


    FELICITACIONES

    YA SON

    4000 CUATRO MIL.

    ResponderEliminar
  2. Bravoooo, bravoo, bravoooo, grandeeeee. Sigue.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler